Al llegar a su casa, Christopher inmediatamente llamo a su esposo para informarle sobre Jisung, y obviamente Felix le aviso a su hijo mayor. Ahora toda la familia se encontraba en la casa vigilando al mas pequeño que estaba abrazando su peluche de quokka mientras dormía. Ya había comido, pero otra vez volvió a vomitar y estaba muy cansado, por lo cual toda la casa estaba en silenció
-Mañana pasaré a su escuela para avisar de su falta .-menciono Hyunjin después de ir a revisar a su hermano.
-Voy a...- Chan fue interrumpido por su esposo.
-Yo me quedare a cuidarlo, no tengo problemas con faltar unos días- Felix sabia bien que Chan estaría ocupado estos días por lo que no podía faltar porque le afectaría mucho. Todos estaban desacuerdo con eso.
Al día siguiente, como ya había dicho el rubio fue a la escuela de Jisung para avisar sobre su estado y el porque iba a faltar, pero lo que no estaba planeado es que al salir de la oficina del director un pequeño pelinegro lo estuviera esperando.
-¡Señor!
-¿Señor?
-L-lo siento, no sabia como llamarlo...-el pelinegro bajó la cabeza apenado.
-¿Qué necesitas niño?
-Es que, por casualidad escuché su conversación con el director... ¿Jisung esta bien?
-Si, si esta bien, pero ¿Quién eres?
-Mi nombre es Takata Mashiho, amigo de Jisung...
-Tks qué clase de nombre es ese?. Espera un poco, ¿Vas en su salón?- el menor solo asintió ignorando el anterior comentario del rubio, Hyunjin era intimidante- Bien, vendré por ti a la salida así veras a Jisung y de paso le pasas todas las tareas y trabajos.
-Entendido...- obvio sabía que no debía irse con extraños, pero el es hermano de su amigo, debe ser seguro ¿no?. Además este extraño no le ofreció ningún caramelo y su papá Hyun Suk le dijo que esos desconocidos eran los peores, nunca aceptes el caramelo, aunque podrías tomar el caramelo y salir corriendo...
-Nos vemos luego, Mashiho. Ahora ve a tus clases.- se despidió para después irse de allí.
Minho estaba desesperado a punto de caer en la locura, Jisung no contestaba ninguno de sus mensajes ni sus llamadas, eso nunca pasa.-Amigo, es hora de que te calmes- trato de calmar Yeonjun.
-¡¿Cómo quieres que me calme?!
-Así, inhala y exhala, repite conmigo.-Beomgyu movía sus manos de arriba a bajo respirando tranquila mente.
-¡Eso no ayuda!
-Calma, no hay por que gritar Lee know- el mayor ignoro el apodo intentando calmarse.- ¿Dijiste que el otro papá de Jisung es mas relajado?
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fanfic•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...