29:"Cita"

443 40 0
                                    

}🦊🥟{

-¿Me estás diciendo que tú te irás de loco busca pareja mientras dejas a tu hermanito menor en manos de Changbin y el adolescente hormonal?- pregunta Christopher con los brazos cruzados obstruyendo el paso a su hijo mayor.

-Solo será por un rato… además papá ya me dió permiso.

-Yo soy tu papá y no te doy permiso.

-Hablo de Lee Felix tu señor esposo el cual me dió vida.- dijo revoleando los ojos.

-Eso dicen…- Hyujin lo miro con la más grande cara de indignación- es broma jijiji. Volviendo al tema tu bello padre, no me informó nada de un permiso para salir a loquear.- con una mueca se apartó del camino de su hijo y fue a buscar a su esposo.

-Por favor ya deja de usar la palabra loco.

El rubio salió de la casa a las cinco, encontrando en su garage a Jeongin.

-Perdon por tardar.

-No se preocupe hyung.- le sonrió, lo que puso nervioso al peli rubio.

Subieron al auto que pertenecía a Félix. Todo el camino se mantuvieron en un silencio un poco incómodo.
Jeongin se concentraba en el perfil de su hyung, mientras que el mayor trataba de olvidar lo incómodo que estaba concentradoce en el camino.

-Llegamos. Justo a tiempo…- mencionó al terminar de estacionar.

-Fue rápido…- el menor bajó del auto y se quedó observando el lugar.- Es asombroso…

Entraron y los llevaron a una de las mesas junto a las ventanas.

-¿Cómo consiguió una reservación aquí? Escuché que es un lugar nuevo y famoso debe haberle costado.

-¿Costar?

-Pues… una reservación se hace con un mes de anticipación y con suerte aún tendrá horarios disponibles.- Y ahora Hyujin se sentía el peor amigo del mundo porque Changbin había perdido su tiempo y dinero para conseguir esta reservación.

Ahora que lo piensa mejor, tal vez Changbin había conseguido esto para venir a cenar con alguien que le guste…

-Tuve suerte…- miro a la ventana aclarando su garganta.

Pidieron su comida y el silencio los inundó, ninguno sabía de qué hablar el menor se moría de nervios, aunque el rubio al inicio temía por caer otra vez en esa tentación ahora solo se encontraba pensando en su amigo.

-¿Cómo van sus clases de piano?- preguntó Jeongin con una sonrisa rompiendo el silencio.

-Supongo que bien.- contestó desganado viendo su plato. Al levantar la mirada y encontrarse con los ojos del menor sonrió recordando lo lindo que este era, ya había olvidado lo mucho que le gustaba los ojos del pequeño.

-¿Hyung?... Usted no quería venir conmigo a una cita ¿Verdad?...

-¿Por qué lo dices?

-Usted… no se ve muy feliz conmigo aquí ¿Pasa algo? Acaso ¿Le desagrado? ¿Hice algo que lo ofendió?

Hyujin lo miró por un momento analizando una vez más lo que sentía por el menor. Sin duda ya no era lo mismo que antes… y tampoco quería que lo fuera, tomó un sorbo de la bebida que había pedido y dirigió su vista a la venta.

-Me gusta tu hermano.

Jeongin cerró y abrió la boca sin saber exactamente qué hacer. La persona que le había gustado por años… está enamorada de uno de sus hermanos. Se sentía… ¿Triste tal vez?

-¿Así que le gusta Minho hyung…

-¿Cómo dices qué dijiste?

-Ahora entiendo bien el porque te enoja tanto que mi hermano este con el tuyo.

-Jeongin no…

-No se preocupe hyung yo no… diré nada.

-Es Changbin, me gusta Changbin no Minho.

-¿Qué? Pero siempre… yo pensé que lo de ustedes no iba más allá de una amistad…

-Para él, para él es así. Se que yo no le gusto a Changbin, se que soy solo un amigo para él. Él incluso intenta emparejarme contigo. Se que yo te gusto desde hace un tiempo ya… perdón por eso, pero debes entender que entre nosotros hay una gran diferencia de edad y no quiero que te sientas mal eres muy lindo, pero en este momento eres un niño… a mi también me costó entender esto.- murmuró lo último siendo casi inaudible para el menor.

-Hyung, no se preocupe tanto por mí, como dijo aún soy muy joven mis sentimientos por usted se me pasarán. Aunque siento una gran atracción por usted realmente no llegué a imaginarnos como pareja ya que usted es mucho mayor y lo tengo claro. No es algo que me moleste pero tal vez si me entristece que no me corresponda, se que es algo que se me pasará con el tiempo, espero- río.

-Perdón, seguro te ilusionaste mucho por lo de esta "cita". Aunque realmente lo estás tomando de una manera muy madura, más de lo que yo podría…

-Fue mi hermano quien hizo la reservación aquí ¿Verdad?

-Si… tal vez quería venir con alguien… pero se lo arruinamos jajaja asique disfrutemos la comida por lo tonto que es tu hermano.- Jeongin pudo notar la tristeza en su hyung.

-Si quiere… yo podría ayudarle con Changbin hyung.- no se imaginó lo mucho que le costaría decir eso. Cómo tragar un hueso de pollo.- no creo que pueda hacer mucho porque mi hermano es realmente testarudo… pero haré lo que pueda, se lo prometo.

-Gracias Innie, pero prefiero que no lo hagas, no quiero forzar nada. Eres realmente un buen chico y enserio espero que encuentres a alguien que te aprecie y si no te trata como te lo mereces ten por seguro que le daré un puñetazo en la cara.- valió la pena haber practicado por meses para decir eso.

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora