Han Christopher Chan, un famoso compositor casado con Lee Felix un bailarín profesional. Juntos tenían dos hijos, Hyunjin, el mayor, un chico muy lindo, su piel parece de porcelana es algo serio, dramático y gruñón, le encanta bailar como a su padre, le gusta dibujar, los libros y los dramas. Jisung es el bebe de la familia, es muy adorable y cariñoso, tiene unas mejillas regordetas como las de una ardilla, le gusta cantar y es amante del chocolate.
¿Cómo es la relación entre estos dos hermanos?
Hyunjin: es muy serio con todos excepto con sus amigos y menos que nada con su hermanito, juega con el y hace todo lo que le pide, es demasiado celoso y protector.
Jisung: Le encanta abrazar a su hermano, darle regalos e ir a dormir con el.
Pero no todo es felicidad en la familia Han.
Chris y Felix se conocieron a los 15 y 17 años en Australia , respectivamente, un año después se hicieron pareja. En una fiesta alocada los dos hacen muchas cosas importantes para sus vidas entre ellas esta, tener sexo sin protección. un mes después descubren que Felix esta embarazado, Chan felizmente decide hacer cargo del bebe, aunque el rechazo de su familia le doliera. Con esfuerzo y amor lograron salir adelante, mudan doce a corea y 8 meses después teniendo a su hermoso bebe en brazos, un año después se casaron. 8 años después, con otra noche alocada, Felix quedo embarazado de Jisung, 9 meses después llego el pequeño Jisung, el cual era esperado por un ansioso Hyunjin.
Al llegar a casa con el bebe encontraron a Hyunji junto a Changbin y a los dos pequeños hermanos de este.
-¡Papi!-grito un emocionado niño- ¡Déjame verlo!¡Quiero verlo!
-Claro que si pequeño-dijo el rubio sentándose en el sofá con el pequeño en brazos envueltos en una manta- Acércate.
El pequeño de nueve año se acerco a su padre para ver a su pequeño hermanito.
-¿Como se llama?
-Jisung.
-Que lindo nombre~Hola Jisungie, soy tu hermano mayor, Hyunjin.
-Podemos verlo-Pregunto un niño tímido y un poco risueño desde la llegada del bebe.
-Claro Binnie- el pelinegro le removió el cabello, para alzarlo y acercarlo a su esposo
-Es mu pequeño...
-Si, por eso yo lo voy a cuidar y proteger- menciono, el castaño orgulloso de ser un hermano mayor mientras hacia una pose heroica.
-¿Ustedes también quieren verlo?- Pregunto Felix a Jeongin y a Minho que habían estado observando callados, pero al escuchar la pregunta inmediatamente asintieron emocionados, Chris bajo a Changbin para alzar primero a Jeongin quien sonrió al ver su belleza, luego alzo a Minho, el cual, al ver al bebe le brillaron los ojos, estaba encantado por la pequeña criatura.
-Es muy lindo~
Se quedaron toda la tarde hablando del pequeño bebe, Hyunjin alardeando de como cuidaría de este y Minho solo podía admirar al hermoso Jisung, asta que llegaron los padres de los tres niños y se tuvieron que retirar de la casa de sus vecinos.
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fanfic•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...