23: globo

693 58 1
                                    

  (🐿)

-¿Sabes algo de Sunggie?- Yeonjun quizo evitar el tema por todo el día para no ver mal a su amigo pero la curiosidad le ganó.

-Él está en el hospital... Sólo de es...

-¡Minho!.- ahí estaba Hyunjin.- vamos, camina.- ordenó el pálido y el pelinegro obedeció, atrás de ellos iban Beomgyu y Yeonjun solo que no fueron vistos hasta que subieron al automóvil del señor Han. –¿¡Qué hacen ustedes aquí!?- Hyunjin volteó a los asientos traseros donde estaban los adolescentes y ahora un adolescente de sonrisa metálica se les había unido.

-Queremos ver a Jisung.

-¡P-pero!-soltó un suspiro.- Bien, vamos.

El camino fue silencioso y entraron por la parte de atrás del hospital por los malditos reporteros que seguían ahí. Hyunjin los guió hasta la habitación del pequeño, pero la brillante mente de Yeonjun los hizo detenerse.

-¡Alto!

-¿Qué sucede?

-¡No traemos regalo!- tomó la mano derecha de Minho y la izquierda de Beomgyu obligándolos a ir al vestíbulo del hospital donde se encontraba la tienda de regalos.-¡Mira! señaló el peluche de un gatito con sombrero.

-Ya le traje un gato, no creo que quiera otro.– dijo Hyunjin.

-¿Y un oso?

-Traje un rilakkuma...

- Ya, tengo uno, así que salgan mientras yo pago.- Jeongin anunció y desapareció entre estanterías. Los demás obedecieron y salieron.

Al poco rato salió Jeongin con una canasta que contenía un pequeño peluche del personaje "Winnie Pooh" con un globo amarrado, se la entregó a su hermano y a los demás les entregó flores de colores.

-Caminen rápido, Jisung se enojará conmigo si tardo...- Hyunjin los volvió a llevar y ahora no dio oportunidad a que ninguno de los adolescentes se lo impidiera, abrió la puerta y vio a sus padres y enfermeras tratando de mantener quieto a Jisung.

-¡Ya me quiero ir!

-Ya escuchaste al doctor Oh, debes estar aquí por una semana.- le recordó Christopher.

- Jisunggie~.- la voz de Minho llamó la atención del niño y se quedó quieto.

-¡Honnieeee!- trató de volver a estirar sus brazos pero sus padres se lo impidieron provocando que hiciera un puchero. El castaño entendió que Jisung quería que se acercara, así que caminó hasta él.

-¿Por qué haces berrinches, Hannie?

-Me pusieron a dieta...

-Sólo es por una semana.- Felix recalcó.

-¡Es mucho!

-No es tanto y además tú me prometiste no hacer berrinches.- Minho sonaba tranquilo y hacía que el niño igual se calmara sorprendiendo a los presentes y más que nada a los padres, porque desde que su hijo mayor se fue, trataban de calmar al menor.

-Perdón...

-No te preocupes Hanniega– acarició sus cabellos. - te traje un regalo.

-¡Quiero verlo!- ahora fue Minho el que le impidió mover las manos y con cuidado le mostró la canasta con el peluche.-¡Pooh!

-¿A-acaso ese globo...?- Chris señalaba el globo con forma de corazón ocasionando que todos vieran el objeto.

-Te amo...- leyó en voz alta el cacheton  sentado en su cama.- ¡Yo también te amo Honnie!

-¡Jeo-jeongin!- las mejillas del pelinegro estaban totalmente rojas y sentía la mirada del señor Han encima de él.

-Vaya forma de confesarte...-dijo burlón Yeonjun, se acercó a su amigo y lo golpeó en la espalda.- Ese globo es por parte de todos~.

-¡Yo los amo a todos!

-Eres una ternura~.— Beomgyu corrió hasta Jisung y le apretó las mejillas haciendo que por poco el alma de la familia Han-Lee escapara de sus cuerpos.

-¿Quieren algo de comer? Voy a la cafetería.

-¡Yo si quiero!- Jisung trató de llamar la atención de su hermano.

-Tú no puedes.- Hyunjin  le pellizco cariñosamente su mejilla.

-Nosotros igual iremos ¿Ustedes pueden quedarse con Jisunggie?

-Claro, señor Felix.– espondió Jeongin que seguía riéndose de la cara de su pobre hermano.

Felix literalmente obligó a su esposo a salir de la habitación y detrás de ellos iba su hijo mayor.

.
.
.
.
.
Hi, ¿Cómo andais? Yo la verdad nada bien, asique espero que ustedes estén mejor.

•°My little boyfriend°• {Minsung}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora