8 años después
Jisung 10 años
Minho 14 años
Hyunjin 19 años
Jeongin 14 años
Changbin 18 años
Jisung apenas salía de la escuela y Minho lo había pasado a buscar asique ahora, caminaban de la mano asía su casa, con un pelinegro levemente sonrojado y un castañito super feliz, saltando para no tocar las liñitas del piso. Hasta que escucharon una voz muy conozida, que tenzo al de 14 años y alegro al de 10.
-¡Un metro de distancia POR FA VOR!
-¡Hyunjin hyung!- el menor soltó la mano del pelinegro y corrió Asia su hermano.
-Honnie fue a buscarme.
-Lo sé Jinsungie, pero tiene prohibido tocarte.
-Lo siento hyung, Jisung me pidió que le tomara la mano para caminar...- El mayor le tiro una mirada fulminante al pelinegro.
Hyunjin odia Minho ¿Por qué? El pelinegro estaba enamorado de su hermanito, ¿Cómo lo sabía?. Se entero escuchando una conversación de Jeongin y Minho cuando andaba en su casa con Changbin. Y ahora hace lo posible para mantener al "adolescente pervertido" alejado de su bebe.
-Ya se me hace tarde... nos vemos en la noche Sunggie, recuerda hacer tu tarea.
-Si Jinnie hyung- El mayor se alejo, echándole unos vistazos de ves en cuando a los niños hasta estar suficientemente lejos.
-Vamos Minho hyung- dijo el cachetón tomando la mano de su mayor y seguir sus saltitos.
-Y... ¿Qué hiciste hoy?
-No mucho, practicamos para la obra que presentaremos en el festival de verano.
-¿Una obra? ¿Cuál es tu personaje?
-Un conejito, aunque creo que a ti te quedaría mejor el personaje, con tus dientecitos tu si pareces un conejito- Minho sonrió sonrojado por el comentario del menor y por imaginar a Jisung vestido de un adorable conejito.
-Tu te veras mas lindo con el traje, te lo aseguro.
-¿Eso crees Minho hyung?- pregunto emocionado.
-Sip. ¿Que mas hiciste hoy?
- Changmin hyung me pidió que fuera su novio- El mayor paro sintiendo que su corazón se rompía en pedacitos, tomo al cacheton de los hombros para mirarlo de frente. Por su mente pasaban mil maneras de matar al tal Changmin, pero lo reconsidero y pensó que era muy joven para ser culpado de asesinato, asique mejor le diría a Hyunjin y Christopher, así mataría tres pájaros de un tiro.
-Y ¿Qué respondiste?
-Que no, soy muy pequeño para tener novio- el mayor por fin respiro con tranquilidad y siguieron caminando de la mano
- Muy bien... no quiero que te acerques a ese niño otra vez
-¿Por qué no?
-Por... porque no quiero que te moleste
-Changmin hyung no me molesta, es mas, es muy lindo y juega con migo- eso altero mas al pelinegro
-Yo jugare contigo todo lo que quieras
-Pero tu no vas a mi escuela...
-Conseguiré alguien que juegue contigo
-Pero...
-Te comprare lo que quieras a cambio de que no te acerques a el
-Esta bien...- el castaño hizo un puchero abultando sus labios, haciendo que el mayor se derritiera de tanta ternura.
Siguieron caminando y platicando, asta que llegaron a la casa del menor donde Felix los recibió.
-Mi bebe!- el rubio alzo a su hijo en brazos y le dio un beso en cada mejilla, luego se acerco al pelinegro para abrazarlo- hola Honnie, gracias por trae a mi bebe.
-No es nada...
-Papi, ¿Minho hyung puede quedarse un ratito para jugar?- pregunto emocionado.
-Claro corazón, pero no olvides que debes preguntarle a el si quiere y puede.
-¡Honnie!- el menor lo miro con un puchero y ojitos de perrito. Era obvio que se quedaría, y lo confirmo asintiendo.
-Me quedare, tambien puedo ayudar a Sugii con su tarea
-Lleva a Minho a tu cuarto, en lo que yo preparo la comida, bien?
El castaño emocionado tomo la mano del mayor jalándolo asta su habitación. Jugaron videojuegos a pedido del menor, asta que después de unas partidas Min decidió que era hora de hacer la tarea.
-Bien... ¿En qué te puedo ayudar?
-¿Me ayudarías haciéndola tú?- el mayor sonrrio enternecido.
-No Jisung
-Malo~.- con un puchero miro su cuaderno, el mayor se hacerco para ver que eran solo unas diviciones y multiplicaciones.
-No es difícil, mira hagamos un trato
-¿Qué trato?
-Por cada problema que hagas bien te daré un dulce, y si los completas a todos... te daré lo que tú quieras.
-Lo que yo quiera?...- El mayor asintió- oki doki.
Completó sus tarea cayado, mientras el mayor lo ayudaba cuando se veía indeciso con algún problema.
-Listo! ¿Cómo están?
-Mm... excelente bebé
-Yaii!! Ahora quiero mi recompensa
-Si si, ¿Qué es lo que quieres?- el menor abulto sus mejillas tocando su barbilla pensativo. Viéndose muy adorable a los ojos del mayor.
-¡Un beso!
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
Fanfic•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...