(🐷🐰🦊)
*
Hyujin y Jeonggin llegaron hasta el restaurante y estaba casi vació, por suerte. Compraron las hamburguesas y regresaron a la casa de los Han.
-Hyung- ese grito era del menor de todos y obviamente alerto a su hermano mayor que corrio a la sala.
-¿Que estan haciendo?
-Hyujin hyung... - con cuidado Changbin dejo a Jisung en el suelo.
-Quiero una exiplicacion- exigio.
-Es que... - en realidad no sabia como explicarlo- Estabamos jugando.... HERMANITO- corrio y abrazo a Jeongin - ¿Hyunjin ya te dijo?
-¿Que cosa?
-Que consigio una reservacion en un nuevo restaurante y que quiere que vallas con el.- en verdad, Changbin las había conseguido por una especie de concurso al cual entro y gano, pero valia la pena perderlas y seguir vivo.
-Yo no...- Hyujin fue interrumpido por un cállate de su mejor amigo, y al mirarlo, noto que le guiñaba un ojo.
-A comer¡- dijo el pequeño.
Se fueron sentando para comer y Changbin se sento en medio de Hyujin y Jisung porque sabia que no devia quitarle su lugar a Minho. Con discrecion escribio en su celular y se lo paso a su amigo.
"Mañana a las 18:00"
Hyujin solo lo miro desconcertado, por lo que volvio a escribir.
"La reservacion en el restaurante. Pasa por In, deben estar ahi por lo menos 10 minutos antes."
Hyujin miro al techo con una mueca de desagrado tratando de calmar el dolor en su pecho.
-¿Y a qué jugaban cuando llegamos?- Jeongin preguntó mirando a su hermano mayor.
-Ah... nada importante.-respondió -¿Crees que mañana yo pueda cuidar a Jisung? - le pregunto a Hyujin que rápidamente fijó su vista en el plato de comida.
-Mañana… -lo pensó un poco -Creo que mis padres estarán trabajando… así que supongo que sí.
-¿Mañana Hyujin hyung no va a estar aquí?- Jisung había escuchado todo y no quería que su hermano lo dejara. Cómo respuesta recibió un asentimiento por parte del mayor.-¿A dónde saldrá?
-Tu hermano tendrá una cita- Changbin podía notar la cara roja de Jeongin y luego pudo notar una mueca en la cara de Hyujin, la cual no pudo entender del todo.
-¿Puedo ir?
-¡No!- Jeongin sorprendió a todos por su reacción, pero ¿Que esperaban? Llevaba tanto tiempo esperando para tener una cita con Hyujin y sabía que él le cumpliría cualquier cosa al niño.
-¿Por qué no puedo ir?- pregunto el menor formando un puchero.
-Por…- no pudo ni terminar porque su hermano ya lo había interrumpido para dar su propia explicación.
-Porque una cita es una actividad que realizan dos personas para evaluar si son compatibles como pareja- contestó sencillamente Minho, actuando como un sabio, aunque, en realidad solo lo hizo para que el menor se quedará pensando es eso y no hiciera más preguntas que arruinaran la cita de Innie lo cual funcionó justo como esperaba, pues ya conocía bien al niño, cuando aprende algo nuevo se le queda rondando en la cabeza. Lo que no siempre era bueno.
ESTÁS LEYENDO
•°My little boyfriend°• {Minsung}
أدب الهواة•°Minho está enamorado de Jisung prácticamente desde que nació. El padre y el hermano de Jisung, no aprueban el que Minho esté enamorado de "su pequeño Jisunggie". Asique trataran de evitar que el "adolescente hormonal" se acerque a su bebé.°• ↪fluf...