⛓️capítulo 3*⛓️

2.1K 121 1
                                    

Odió las mañanas, no es que tenga algún problema con ellas , pero odio el sol, odio que cuando esté durmiendo este entre por mí ventana y me alumbre a la cara haciéndome despertar y por su culpa perder el sueño, siempre que despierto una vez no puedo lograr volver a quedarme dormida.

desperté exaltada luego de tener una pesadilla algo estúpido si, pero siempre me pasaba, esas pequeñas pesadillas las cuales de niños les temíamos tanto asi que no podiamos dormir solos o que la luz se apagara, esas eran las culpables del miedo a mirar al armario y pensar o supo que dentro de alli había un monstruo que quería venir por ti y comerte o acabar con la vida de mierda que tienes.

No digo que siempre le tenía miedo a los moustros, de niña pensaba que ellos solo querían tener un amigo o amiga y sentirse amado y no sentirte solos, quizás los subestimbamos y en vez de temerles a ellos ellos tenian miedo de nosotros, por eso siempre dejaba mi armario abierto y les decía aunque probablemente ni me escuchaban que me acompañen a dormir para que los dos nos hiciéramos compañía y así lograr una amistad, pero nunca los vi nunca hice algún amigo o amiga, tal vez era muy molesta para ellos.

Creo que sentirme sola hizo que mi miedo a los moustros disminuyera poco a poco ya que me acostumbre a mi soledad y entendí que el miedo es algo que generas solo para pensar que algo malo pasará, algo que no es cierto o algo que nisiquiera existe.

Me levanto de la cama y voy al baño a lavarme la cara, cuando me veo al espejo veo que todavía tengo morados de los golpes de ayer y mi ojo se encuentre medio hinchado.

me lavo bien la cara cepillo mis dientes y ya echo eso me cambio de ropa y decido ponerme un vestido"no" escotado y unas sandalias con diseños de flores color blanco por que se que aquí se fijarán mucho en que si muestras o no.

Cuando voy a saliendo del baño escucho como alguien toca mi puerta repetidas veces, doy unos pasos hasta estar frente de esta, la abrí y veo que ahí parada se encuentra la hermana Beatriz junto a una señora muy bonita con su cabello rubio suelto y un vestido elegante color rojo pegado al cuerpo, esa mujer era hermosa a simple vista, podria enamorar a cualquiera con tan solo verla. Luego de saludarles doy un paso a tras para que estás puedan ingresar a la habitación.

Se me hizo algo extraño encontrarlas aquí ya que dijeron que estarían aquí para luego del almuerzo pero aun así me siento emocionada y feliz al ver como se interesaron por mi.

-Buenos días Blume-saluda la hermana Beatriz con una sonrisa mas fingida que la de un mentiroso-ella es la señora Stein-volteo a mirarla y la mencionada me regala una sonrisa.

-Es quien se intereso por ti y quiso adoptarte junto a su esposo-Asiento y por dentro mi emoción es grande.

Volteo la cabeza para mirarla y tiene unos ojos muy hermosos que hacen que resalte toda su cara, la cual se ve tan delicada como si de una muñeca de porcelana se tratara.

-Mucho gusto querida Blume, soy Mila Stein-veo cómo da unos pasos hasta quedar enfrente de mi y me observa con una sonrisa encantadora.

-Hola señora, ¿Como está?, ¿Cómo se encuentra?-digo y lo que quiero es abrazarla, pero no, no quería cagarla y que se arrepintiera de adoptarme y me deje aquí pensando que no merezco lo que ella me ofrece.

-Yo me encuentro muy bien linda, ¿Y como estas tu?, ¿Estás lista para irnos?-pregunta observando el interior de la habitación con interés.

Observa con mucha curiosidad cada parte de la habitación mirando desde la ventana hasta el closet y mucho más.

-La habitación es muy bonita, aunque un poco pequeña-dice dando unos pasos hasta llegar a mi mesita de noche donde se encuentra una foto mía con mi familia.

No la guarde en la maleta pensé que si lo había hecho quizás estaba alucinando.

Recuerdo el día de esa foto, ese día mi padre le había propuesto matrimonio a mi mamá, estábamos tan feliz que el prometió cuidarnos hasta la muerte.

No sabíamos lo que podía pasar después.

‐Si, si estoy lista y de verdad agradezco mucho que ustedes consideren adoptarme es super lindo de su parte.

Doy unos pasos esta donde se encuentra mi maleta y la tomo para que podamos salir de ahí, estaba desesperada por salir de allí lo antes posible.

-Esta bien Blume, ahora sí podemos ir a casa- dice regalándome una hermosa sonrisa la que sin pensarlo dos veces se la devuelvo.

Cuando salimos de mi habitación veo de reojo cómo Jessica me está mirando con mala cara, lo único que hago es ignorarla y seguir con mi camino, quizás extrañe un poco este lugar pero no tanto como para querer volver.

Ya estando en la salida me despido de la hermana Beatriz para luego caminar junto con Mila hasta llegar a un auto muy bonito de verdad, en el se encuentra un señor muy guapo que lleva un traje color negro, yo solo saludo y entro al auto.

Podría ser todo menos mal educada.

⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️

En el camino nadie dice nada o menciona algo lo cual agradezco por que me sentia un poco nerviosa y incomoda por lo que me iban a preguntar, me preguntaba como sería su casa o cuantos hijo tendrían o si eran de mi edad eran muchas mis preguntas, quizás no les caiga bien.

Solo me quedo observando por la ventana los lindos árboles que habían por la carretera y el paisaje que se veia a través del cristal del auto.

No era ese tipo de persona que hablaba mucho o preguntaba cosas, siempre me gustó que no fuera muy preguntona como otras chicas de mi edad para así no molestar tanto o que piensen que soy muy estresante.

Al llegar bajo del auto mirando la casa frente a mi, es hermosa y tiene tantas cosas lindas que de verdad parece irreal no se de que trabajan como para pagar esta enorme casa parece costar demasiado dinero.

Volteo un poco mi cabeza y puedo ver a una chica mirando por su ventana en la casa de al lado, ella al sentir que la estaba mirando se asusta y entra a lo que creo que es su habitación lo cual me hace soltar una pequeña risita.

Vuelvo a mirar a la casa embobada y la señora Stein habla sacándome de mis pensamientos.

‐Bueno querida Blume, este será tu nuevo hogar, acá estarás a salvo y en casa.


⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️


Holi Holi

Cómo están? Ya comieron ya tomaron agüita?

Yo si, me encuentro feliz 😊

Gracias por ver mi historia y agradezco sus comentarios ❤️

Espero estén bien y cuídense mucho✨

Katth54z

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora