‟No existen secretos en la vida. Solo verdades escondidas que viven debajo de la superficie."
*~+~*~+~*~+~*~+~*~+~*~+~*
♧Monica♧
Oscuridad, miedo, terror, vida, muerte. Esas cosas insignificantes rondaban en mis pensamientos pero son solo eso ‟cosas". La vida se hizo para morir, el miedo para superarlo, el terror para asustarte, y la oscuridad para ayudarte a cambiar y encontrar luz aunque no haya salida.
Sangre, manchas y charcos de sangre en todas partes, mis padres tirados en el suelo manchados de sangre, dos sujetos saliendo por la puerta de mi casa sin razón alguna, los rayos del gran sol iluminando mis ventanas anunciando la claridad. Ya no hay estrellas, luna o lluvia, solo un sol y nubes grises.
Me levanto del suelo algo débil con mis pequeñas piernas temblorosas en busca de algo para comer, voy a la cocina y no encuentro absolutamente nada, voy a mi habitación en busca de algo para usar y me encuentro con un vestido color blanco con unas pequeñas manchas rosadas, decido ponerme eso, y al ya estar lista voy escaleras a bajo para ver a mis padres que siguen tirados en el piso sin siquiera moverse.
—Mamá, tengo hambre—no responde.
la muevo un poco intentando que despierte—Mamá, despierta, necesito comer—no se mueve, no responde y eso me enoja un poco.
Trato de golpear un poco su cuerpo para ver si despierta, pero no lo hace, voy a donde esta papá y lo sacudo un poco para ver si despierta, pero tampoco lo hace lo que me preocupa un poco.
—Papá, por favor despierta. Prometo que si quiero jugar ahora—no responde, no se mueve no hace nada.
«Monica»
Blume cállate, no quiero jugar ahora, mis papás no despiertan.
—Papa, mamá, despierten por favor—mis ojos se llenan de lagrimas al ver que no responden y mis nervios aumentan.
«monica escúchame»
No blume, te dije que no es un buen momento.
Voy a la habitación de mis padres y busco algún celular o algo para llamar a mis abuelos para informarles que mis padres no despiertan, busco en cajones y en el baño, pero no encuentro nada, voy a donde esta papa y tomo su celular algo asustada.
espero no me regañe.
Al tener el celular en mis manos voy corriendo a mi habitación donde cierro la puerta con seguro, me siento en mi cama y reviso el celular para poder llamar a algún familiar e informarles de la situación ya que me empiezo a asustar demasiado, pero al llamar a mis abuelos entra una llamada de una persona desconocida.
no contesto, pero vuelve a llamar una y otra vez y me parece realmente extraño, no quería contestar pero al parecer la persona era muy insistente así que al quinto llamado contesto.
Número Desconocido.
—hola monica.¿Qui....quien eres?—
ESTÁS LEYENDO
⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)
Hayran KurguEn un mundo callado la pequeña Mónica vivía en un mundo de mentiras,un mundo donde nadie sabía si lo que ella decía era real.... Was wir sein Wollen es un fanfic de frey Stein, tiene temas sensibles los cuales no quiero minimizar y no estoy jugando...