⛓️capítulo 13*⛓️

1.3K 97 25
                                    

Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ᴜɴᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴇɴ ᴜɴ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴏ ᴜɴɪᴄᴏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ᴇs ᴇʟ ᴏᴅɪᴏ.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

La oscuridad, es algo que a cualquiera le da miedo hasta que aprendes a llevarte bien con ella, se vuelve tu amiga cuando menos lo esperas pues al final de cuentas es tu única compañera.

Seguía persiguiendo a frey, todavía no lograba entender el por qué tal enojo solo le había dicho "hermano" no tenía nada de mala o, ¿si?, quizás el no me veía como una hermana y por ello se molestó, pero entonces. ¿Cómo me veía?

—Frey ya para en serio—suspiro—Me estoy cansando y tú sigues caminando–el me ignora y solo sigue caminando.

–Frey enserio, no se qué te pasa—el voltea bruscamente y camina hacia mi molesto.

—Vamos Blum, no te hagas la tonta—lo miro extrañada pues no entendía absolutamente nada.

–No se de qué me estás hablando Frey, y es realmente estúpido. Solo te dije hermano.

Pude ver cómo apretó las manos a sus costados,vno entendía muy bien que le pasaba pero el que lo llamara hermano le molestaba al parecer.

—claro Blume, claro, solo hay que irnos a casa—El vuelve a dar una vuelta para seguir caminando.

Yo solo lo seguí preguntándome ¿Por que se había enojado? ¿Acaso le molestó? No lo se la verdad pero tampoco me voy poner a preguntarle semejantes estupideces.

Paso un rato y al llegar a casa entramos con cuidado, al llegar al pasillo donde estaban nuestras habitaciones yo lo volteé a ver y el a mi pero se notaba que estaba un poco más tranquilo que antes, supongo que es bueno.

—Descansa frey, te quiero—fui a donde el y deposite un pequeño beso en su mejilla derecha, ¿Que sentía yo por el?–Y disculpa si te moleste.

El solo asiente con la cabeza algo serio para luego entrar a su habitación y dejarme sola en aquel pasillo oscuro, al entrar a mi habitación todo estaba al igual oscuro, fui al baño a ponerme una pijama para luego meterme a mi cama y sumergirme en un profundo sueño del que ojalá nunca despierte.

      
                             «───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────»

Leigh Fleming, nuestra querida vecina. Era una chica tranquila y muy bonita, era de esas chicas del pueblo que creía en sus estúpidos rezos o mentiras, pero se que dentro de ella también hay algo malo alguna oscuridad o más que eso, todos la tenemos esa amiga oscuridad la que nos dice que hagamos algo malo esa que nos aconseja hacer el mal, por qué nadie en este jodido mundo hace el bien.

Ella estaba tranquila en su ventana viendo a la nada, pero ella no sabía que yo la estaba viendo fijamente trataba de descifrar algo en ella, de pronto ella voltea y luego de mirarme me saluda con la mano, yo respondo igual pero con una gran sonrisa en mi rostro muy fingida.

Pude ver como desapareció de la ventana, y yo hice lo mismo, para luego bajar a cenar ya que anteriormente me habían llamado y no baje. Al salir de mi habitación pude ver cómo los demás lo hacían y al estar abajo ellos se alegraron al ver a sus “bueno, nuestros tres padres" sentados en la mesa conversando entre si.

Yo solo los saludé con la cabeza para luego sentarme en esa mesa, estando ahi nadie dice nada y el silencio es el que se manifiesta en ese lugar no me parece incómodo la verdad.

—¿Cómo te has sentido aquí con nosotros Blum?—al alzar mi cabeza pude ver que era masón el que me hablaba.

–—Pues la verdad me ha ido muy bien, gracias por preguntar—le regaló una media sonrisa y llevo un bocado de lasaña a mi boca siendo muy educada con el.

—Veo como no has echo amigos en el pueblo–Vuelvo a alzar la cabeza curiosa ante su respuesta.

–No, no ese tipo de personas que le gusta tener amigos y la verdad no me hacen falta—Comento algo sería—Ya estoy bien como estoy—el me mira desafiante y la verdad no sé porque pero eso me da más importancia pues yo también lo empiezo a mirar así.

—oh, ya veo Blum, que pena de verdad supongo que siempre fuiste así–Y solo lo miro alzó una ceja y me levanto de la mesa no de mala manera.

—Gracias por la cena Mila, estuvo muy deliciosa. Ah, y gracias por preguntar cómo he estado mason, es muy amable de tu parte–finjo una sonrisa dejando mi plato en la cocina para luego irme a mi habitación.

Voy a mi habitación y por el pasillo escucho susurros, solo los ignoro y sigo con mi camino, al llegar a mi habitación entro al baño para ducharme pues siempre que me siento nerviosa la única solución que encuentro es bañarme.

Al entrar pude sentir el agua caliente por todo mi cuerpo, me encantaba pues mi piel se erizaba y causaba un sentimiento de alivio en mi. Después de varios minutos en la ducha salgo para luego vestirme, decido ponerme un vestido de dormir algo corto como una pijama en color negro.

Después de vestirme peino mi cabello todavía mojado para luego entrar en mi cama, al ya estar acostada puedo escuchar cómo tocan la puerta de mi habitación asi que vuelvo a pararme para luego ir a abrir esta algo cansada pues me iba a acostar a dormir.

–—Frey, ¿Que haces aquí?, son las –—volteo la cabeza y miro el reloj de mi habitación—son las once de la noche.

El solo me mira de arriba a bajo para luego entrar en mi habitación sin decir nada, el se sienta en la orilla de mi cama para luego mirarme atentamente, realmente me ponía nerviosa.

–Okey creo que no me dirás–—cierro la puerta para luego sentarme a su lado aún más nerviosa.

–Du bist wie die Dunkelheit, nur hübscher–pude escuchar lo que susurro solo que no lo entendí muy bien.

—Frey—el volteó a mirarme—Yo voy a dormir en serio.

El se levantó me miró a los ojos y se acercó poco a poco a mi,yo no sabía que iba a hacer quizás y me iba a decir algo..pero no al darme cuenta el tiene sus labios pegados a los míos.

Mi mundo se paralizó, no me movía ni decía nada lo único que sentí fue un pequeño ardor al ver cómo se alejó de mis labios para luego desaparecer de mi habitación.

Me habia mordido y e mis la labios salía un poco de sangre, me levanté de inmediato para luego ir al. Baño por papel para limpiar mis labios.

Después de eso me metí a mi cama para después de unos minutos de tanto pensar sobre ese beso, Dios me encanto pero estaba mal por qué el y yo éramos hermanos quedarme profundamente  dormida.

«───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────»
                         

Holi Holi

Cómo están?

Espero bien☺️

Gracias por leer

Se despide: katth54z ❤️

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora