⛓️capítulo 12*⛓️

1.3K 86 0
                                    

Mᴇ ɢᴜsᴛᴀ ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ ʙᴏɴɪᴛᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴍᴀ́s ʟᴀs ᴅᴇ ᴍɪʀᴀᴅᴀs ᴘsɪᴄᴏ́ᴘᴀᴛᴀs, ᴄᴇʀᴇʙʀᴏs ᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴏs, ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅᴇs ᴍᴀɢɴᴇ́ᴛɪᴄᴀs ʏ ᴜɴᴏ ǫᴜᴇ ᴏᴛʀᴏ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏ.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ

No soy ese tipo de persona que se enamora de alguien a primera vista, no creo en eso del amor a primera vista yo prefiero mil veces conocer a la persona y poco a poco irme enamorando.

Dicen que correr te distrae, o también puedes bajar de peso, eso es lo que estoy haciendo ahora mismo correr, correr y correr. El viento hace que mi cabello negro se pegue a mi cara, mi corazón latiendo muy fuerte y mi respiración cada vez más acelerada, es impresionante y me encanta.

Me adentro en el bosque donde había venido por primera vez hace varios meses con kaia y voy a aquel río a sentarme y distraerme un rato, me sentía agobiada y quería respirar un poco.

Me dejo caer al suelo recostandome sobre el, el frío del césped llega a mi espalda pero no me muevo pues ese frío me tranquiliza, observo las lindas estrellas y cierro mis ojos.

-¿Qué haces aquí blume, y a esta hora?-doy vuelta lo más rápido que puedo por el susto para encontrarme nada más y nada menos que.

-Frey, mejor dicho, ¿Tú qué haces aquí?-veo de reojo cómo voltea los ojos como si estuviera agobiado y se sienta a mi lado mientra mantiene la mirada en aquel río, estaba muy bonito.

-Te seguí hasta aquí-Suelta sin nada más que decir, como si fuera lo más normal del mundo.

-¿Y por qué lo hicistes?-el no me responde y solo sigue observando el río.

-¿Por que me seguiste Frey?-el se voltea y me mira aún serio y como aburrido por mis preguntas.

{Que hermosos ojos tiene}

Cállate.

-Haces muchas preguntas Blum-el vuelve a poner su mirada al lago.

Hicis michis prigintes blum.

Me levanto de donde estoy lentamente y camino hasta estar más cerca de aquel rio, el frío de la noche ,estando ahí levanto poco a poco mi vestido, quería estar en lago y nadar un rato.

-¿Que estás haciendo?-volteo a ver a frey que se mantiene con la mirada sería pero analiza mi cuerpo lo que hace que mis nervios aumenten.

-Haces muchas preguntas Frey.-dicho eso me tiró de golpe al río ignorando si me responderá o no.

El agua fría recorre toda mi piel casi desnuda, puedo sentir como mi cabello se pega a mi rostro. volteo a ver a frey que sigue sin expresión alguna pero mirándome.

-¿No quieres venir?-pregunto.

-No.--Afirma mirando mi cuerpo en el agua. ¿Es lo único que sabe decir?.

Pasa un rato y el solo me mira atentamente, me siento nerviosa pues no deja de observarme, decido salir del río ya que es un poco tarde y quizás pueda resfriarme.

Al hacerlo siento como el viento corre más rápido y estampa con mi piel logrando que mi cuerpo tiemble levemente, Frey no deja de mirarme sus ojos viajan de mis ojos a mis pechos y de mis pechos a mis piernas, su mirada me pone nerviosa, me sentía confundida nunca había sentido algo así por un hombre. Frey relame sus labios y decido tomar mi vestido para volver a vestirme aún mojada lo que provoca que el vestido se apegue a mi piel.

Miro a Frey y su mirada se posa en mis ojos y por un momento sentí como si el mundo se detuviera y solo estábamos el y yo, me sentía en el cielo y empecé a dudar si el era real o solo yo lo estaba imaginando.

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora