La verdad...

792 44 9
                                    

‟Es propio de aquellos con mentes estrechas,embestir contra todo aquello que no cabe en la cabeza."

«Antonio machado»

La fuerte lluvia caía y caía por mi ventana,hacia demasiado frió,estaba sola,me sentía sola,todo era oscuro y solo,miraba por esa ventana viendo la oscura noche y las oscuras calles  que solo era alumbradas por los grandes faros de luz,personas corrían para ser cubiertas y no mojarse por esta,el frió que entraba por la ventana hacia que leves escalofríos recorrieran mi cuerpo,miraba la luna y me encantaba su color me encantaba ver como alumbraba el cielo nubloso,ese momento fue único.

Se que les debo una explicación de todo lo que ocurrió,y se las voy a dar,bueno no yo,pero si blume...

«BLUME»

Monica gomez ,una niña ocho  años alemana de nacimiento que vivía junto a su padre frederick gomez y adelaide gomez dos padres que tenían veintisiete y treinta años,era una familia que vivía a las afueras de carolina del norte en una pequeña casa en el bosque,una familia conformada con solo 3 personas la pequeña monica su madre adelaide y su padre frederick, la pequeña niña siempre fue amada por todos,siempre  tenia buenas calificaciones buen comportamiento,y unos excelentes padres,su padre frederick era dueño de una pequeña empresa y su madre era ama de casa,mientras la pequeña monica solo se aferraba a sus estudios y jugar con sus muñecas,a simple vista una familia perfecta pero la realidad de la pequeña monica no era de esa forma.

Monica, la pequeña niña sufría de unas cuantas enfermedades físicamente como mentalmente,la niña a partir de los seis años decía jugar con personas que la madre de la pequeña no veía,eran amigos imaginarios para ella,la señora de veintisiete años no le tomo mucha importancia ya que era completamente normal en ese trascurso de edad,pero a medida de que la pequeña monica crecía nunca dejaba de hablar sola e decir lo que veía,la pequeña amiga de monica se llamaba blume para monica era una chica peli roja a la cual le contaba todos sus secretos,a la cual le contaba todos sus problemas y lo que en realidad pasaba en esa familia..

No fueron tantos años en el que la madre se preocupo por su hija y decidió llevarla a un doctor,pero  no obtuvo respuesta,la madre pensaba que era una enfermedad que tenia la niña pero los doctores no le dijeron nada,la madre cuyo a  otros métodos e decidió llevarla a un psicólogo de menores para que viere de su hija,el cual le confirmo a la señora que su hija sufría de trastornos psicológicos,uno de ellos era el trastorno de personalidad el cual para la niña se llamaba blume, su amiga imaginaria desde los cuatro años.

La señora adelaide guardo el secreto y no se lo contó al padre de la pequeña,al igual que otros secretos que ocurrían en esa familia,a medida de los años monica paso por discusiones,infidelidades a causa de sus padres,problemas alimenticios, bullying en la escuela,abuso causado por su padre el cual al descubrir el secreto de la infidelidad de su esposa con su mejor amigo se volvió alcohólico.

La pequeña monica no era la que sufría los daños,era su mejor amiga o para su madre amiga imaginaria blume.

Ahora hablemos de adelaide gomez, una joven de veintisiete años la cual tenia a su hija e esposos,pero a ella en ese entonces no les importaba lo único importante para esta chica era verse a escondidas con lucas el mejor amigo de su esposo el cual era como su amante,juraban alguna vez casarse escaparse  e dejar a la pequeña monica con su padre alcohólico y abusivo.Eso seria un infierno para la pequeña.

Pero ella al enterarse de ello acudió por ayuda a su padre al cual le dijo todo y esa misma noche ocurrió lo peor,la pequeña niña al contarle a su padre que su esposa con la cual en unos meses cumplirían ocho años de casados le era infiel se desquito con su hija o mas bien su amiga blume a la cual golpeo,toco e insulto por decirle.

Su madre al enterarse discutió con adelaide por decirle al padre y se disculpo con el señor frederick el cual le dio otra oportunidad que en días se arruino al ver como su esposa tenia relaciones con su amigo en la sala de su casa.

La pequeña monica ese día escapo de casa y fue a casa de su amiga la cual ayudo a curar sus heridas,pero en menos de una hora el señor frederick se encontraba afuera de esa casa buscando a su pequeña,ella solo lloraba por que sabia que iba a ocurrir ese mismo día,sabia que tenia que irse e escapar o tal vez dejar solo que su padre discutiera con ella y castigarle,la pequeña pensaba que esos eran sus castigos,ser encerrada en su habitación pero solo blume sabia que pasaba en realidad.

Ahora hablemos de blume...

Para monica blume era una chica peli roja de ojos verdosos a la cual le podía contar todos sus secretos,era su mejor amiga casi una hermana para ella,pero ella algunas veces tenia que cumplir sus peticiones las cuales eran un poco extrañas pero se fue acostumbrando a ellas..

Unas de sus peticiones eran contarle todo lo que ocurría en su casa,traer un cuchillo a su habitación,cerrar la puerta de su habitación con seguro e ignorar los regaños de sus padres o el mas importante blume no quería que monica dejara a un lado sus estudios al contrario ella la ayudaba en ello.

Blume se expandió en monica a partir de los cuatro años cuando monica pensaba que solo era una amiga imaginaria,pero no fue de esa manera ,blume se quedo en monica para siempre y siempre iba a estar con ella,ella era su otra mitad,su compañera e amiga.

El día de la muerte de el señor y la señora gomez, monica nunca escapo de casa,al contrario se quedo a esperar a las personas que vendrían por ella,pero nunca llegaron,nunca la encontraron,ese día monica fue trasladara a un psiquiátrico donde conoció a una persona la cual  haría que su vida cambiara de muchas formas..

Una persona la cual sabia muchas cosas de ella,pero ella nada de el..

Esa persona se llamaba..Frey stein

.....

HOLAA

esto no podía terminar...y no va terminar 

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora