Un sabio dijo..
Te exigen sinceridad,pero se ofenden si dices la verdad.Entonces...¿Te ofendo por sinceridad,o te miento por educación?
La luz del sol alumbraban mi habitación oscura,podía escuchar a los pájaros cantar,era una melodía agradable,me sentía amada ese día,no estaba sola estaba junto a mi hermana kaia leyendo un libro,era un hermoso momento,era un momento entre hermanas..
miraba las pocas hojas del libro que me quedaban por leer y veía a kaia llorar por la muerte de un personaje,ese día fue el mejor de todos,las flores se veían hermosas y las grandes nubes dejaban ver un hermoso arcoiris esa tarde.
Recuerdo que una cuantas veces mi madre y yo nos íbamos lejos a un gran campo lleno de hermosas flores y nos sentábamos a leer o comer algo,eran unos muy hermosos momentos,pero esos momentos no solo eran hermosos,tenían su lado oscuro y era lo malo de recordarlos.
—¿Que..que piensas?—escuche decir a kaia entre llantos.
—En mi madre—dije triste mirando a la gran ventana que me dejaba ver el hermoso arcoiris.
—¿Como era ella?—siento como se sienta en la cama al lado de mi.
—¿Físicamente?o¿mentalmente?—kaia ríe mirándome feliz.
—de las dos formas—le regalo una sonrisa la cual ella corresponde.
—Ella..era hermosa,su cabello era de un hermoso color rojo que hacia juego con sus hermosas pecas y sus ojos color azul,le encantaban los animales al igual que el chocolate caliente—kaia ríe con una sonrisa en su rostro—recuerdo que su color favorito era el blanco,decía que si algún día moría la vistiéramos de blanco y que el día que me case me case de blanco.
—¿Y te piensas casar algún día?—yo sonrió y asiento con la cabeza.
—Si algún día me pienso casar—ella me mira con una sonrisa picara.
—¿Y quien sera el afortunado?—dice riendo y asiéndome burlas .
«Tu hermano»
cállate blume
—No lo se,no conozco a nadie—digo encogiéndome de hombros.
—Ya veras que pronto encontraras al indicado,y yo seré quien lleve tus anillos—se levanta de mi cama y va a sentarse en el suelo para seguir leyendo su libro.
Algún día..
🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯🕯
—¿Entonces...?—miraba a mila quien tenia un vestido en cada man,ambos de un distinto color.
—Me gusta el negro,es muy bonito.
Ella sonrió y fue a la caja para pagar el bonito vestido que me había comprado,era mi cumpleaños numero veinte ,pero para ellos era diecinueve, bueno para frey y masón no,ya que ellos si sabían la verdad,creo que desde que empece a verme a escondidas con mi hermano me eh llevado mucho mejor con todos en esa casa,son locos y yo igual,encajo en ella..pero aveces siento que algún día me pasara algo y todo sera solo un sueño
Camino a donde se encuentra mi hermana y sonrió al verla con un muy bonito vestido rojo que le va muy bien,me siento en una pequeña silla que esta al frente de ella,se ve hermosa sus ojos y cabello son demasiado hermosos,a su lado me siento nada,ella es hermosa y nadie lo puede negar,al igual que su madre y toda su familia,se nota demasiado que no soy parte de ella.
Ayer en la noche llego un chico llamado Rhett a casa también era hermoso y supongo que era parte de la familia,tampoco le di mucha importancia ya que estaba ocupada haciendo otras cosas junto a mi querido hermano.
—¿Que piensas blume?—salgo de mis pensamientos al escuchar a mi hermana hablar.
—En nada..solo que..nada olvídalo—ella camina hacia mi.
—Vamos blume¿dime que te pasa?—yo la mire y baje la cabeza enseguida.
soy interrumpida por mama.
—¿de que hablan?—yo la mire,estaba contenta y su rostro se mostraba alegre.
—En nada,solo en que estamos muy emocionadas por el cumple de blume—miro a kaia quien me guiña el ojo asiendo que una sonrisa salga de mi rostro.
—Que bueno,ahora tenemos que irnos se nos va a llegar la noche y la cena se enfriara—Kaia y yo asentimos y caminamos atrás de mama.
—Gracias...—un pequeño susurro sale de mis labios.
—Para eso estamos las hermana—sonrió al ver que kaia me ofrece su mano la cual correspondo.
.......
Holi,Holi💕🕯
Este capitulo es corto,pero de verdad e estado un poco ocupada,también quería decirles que se preparen,por que el siguiente capitulo es el final,y les aseguro que lxs dejara con la boca abierta..
De verdad agradezco a esas hermosas personitas que me hacen sacar una sonrisa con sus hermosos comentarios,y a unas personitas que son las que me apoyaron desde el inicio de este fanfic
entre ellas⁚
Anahis_hbnj 💕ruth_lobos gracias de verdad💕
y a todas las otras personitas las mencionare mañana cuando salga el capitulo final..
lox quiero y gracias por hacer hacerme secar una sonrisa💕
se despide⁚katth
ESTÁS LEYENDO
⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)
FanficEn un mundo callado la pequeña Mónica vivía en un mundo de mentiras,un mundo donde nadie sabía si lo que ella decía era real.... Was wir sein Wollen es un fanfic de frey Stein, tiene temas sensibles los cuales no quiero minimizar y no estoy jugando...