‟la vida puede ser una montaña rusa de emociones, eso estaba claro, pero definitivamente no era para mi."
- just say it
«───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────»
Todos alguna vez hemos tenido algún amigo imaginario, todos en algún momento de su vida lo tuvieron. Yo de pequeña siempre los tenia, tenia unos cuantos, eran mis amigos, mis compañeros, y los que siempre me acompañaban cuando los necesitaba pues eran los únicos que no le juzgaban por gustarme la oscuridad.
la noche fría, las nubes ahora cubrían la hermosa luna llena que minutos atrás había apreciado a través de la ventana, los arboles se movían gracias al viento, los animales salvajes de la noche se escuchaban gracias al gran silencio de la noche y hacían que todo ese silencio se acompañe con tragedia.
-Papá, por favor, no lo hagas te lo ruego, es mi madre-mi padre no me escucho y siguió golpeando a mi madre la cual solo lloraba al mirarme haciéndome sentir estúpida por no poder ayudarla.
-Monica, Schatz, ich liebe dich, vergiss nicht, aber jetzt möchte ich nur, dass du rennst.
Mi padre no dudó ni un segundo en mirarme a mi para darle otro golpe a mi madre haciendo que ella se cayera de la silla bruscamente sin soltar algún grito ni nada.
Su cuerpo no se movía, no respiraba ni se escuchaba que lo hiciera, no abría sus ojos, no decía nada, ella estaba allí tirada en aquel frío piso sin hacer ni decir nada, simplemente su cuerpo estaba allí pero su alma ya se había ido.
-Mamá, ¿Estas bien?, por favor despierta mamá-no respondió.
voltee rápidamente a ver a mi padre el cual estaba sin expresión alguna, lagrimas caían por mis mejillas al ver que mi madre no respondía y la desesperación se adueñaba de mi, me sentía ahogada y no sabía que hacer, quería que mi madre estuviera viva.
-Pa-papá, ¿Ma-mataste a mi madre?-el no me miro, ni respondió, el seguía sin alguna expresión y yo solo escuchaba su respiración, me sentía como la mierda y mi madre no respondía.
recuerdos de mi madre invadieron mi mente.
-Monica, sabes perfectamente que esos personajes no existen, solo viven en tu pequeña cabeza mi vida-yo negué con la cabeza rápidamente.
-No mamá, te lo juro. Tengo una amiga se llama Blume-ella me sonrie y niega con la cabeza soltando una risita.
-Oh, pequeña, prometo siempre estar para ti mi amor-Yo la abraso y ella no tardo en corresponderme.
-ich hab dich so lieb mama-ella beso mi frente
No lo cumplió, no estaba ahí para mi en estos momentos, la necesitaba más ahora que nunca, ella dijo que estaría ahí. ¿Por que no lo esta?, ¿Ella me mintió?, ¿Por qué mierda me dejó sola?.
«ella se fue a un lugar mejor monica»
No, blume ella prometió estar para mi pero todo el mundo miente.
-Mo-monica, ella-ella esta dormida, ve a tu habitación.- hablo mi padre sacándome de mis pensamientos. Yo no me moví, ni lo mire, no quería hacerlo, seguía sin saber que hacer o decir.
-La mataste, tú mataste a mi madre-lo mire a los ojos con rabia. De mis ojos salían unas cuantas lagrimas.
-No..no cariño, ella esta dormida, ella despertara pronto, lo prometo mi niña-El ya no parecía enojado y rápidamente camino a donde estaba mamá tirada y la movió unas cuantas veces.
ESTÁS LEYENDO
⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)
FanficEn un mundo callado la pequeña Mónica vivía en un mundo de mentiras,un mundo donde nadie sabía si lo que ella decía era real.... Was wir sein Wollen es un fanfic de frey Stein, tiene temas sensibles los cuales no quiero minimizar y no estoy jugando...