Entender a otras personas y su modo de ver las cosas es como acudir a ese grupo de terapia en el que la historia del compañero te ayuda a aceptar la tuya..
La lluvia caía con fuerza y los arboles se movían con una gran fuerza por el viento haciendo que mi vestido blanco se subiera en algunos momentos,el cielo estaba estrellado con sus hermosas estrellas blancas y una hermosa luna llena,veía a mi alrededor y solo estaba yo en aquel oscuro bosque,corría sin parar y sin mirara a tras,me sentía perseguida y vigilada.
Veía los grandes arboles con formas extrañas y me daban mucho miedo sentía que estos me atraparan y comerían en un instante,caí en el piso de forma extraña y con un dolor inmenso en mi estomago,al ver estaba sangrando y voltee con dificultada para ver que la persona que me disparo era...
3 horas antes...
—¿No piensas salir de ese lugar?—kaia decía del otro lado de la puerta.
—NO,me siento horrible,el vestido esta feo,no me queda bien—me mire al espejo y vi a una chica pelinegra con un vestido negro que hacia juego con su color de cabello,el vestido era hermoso pero en mi cuerpo no se veía bien.
—Entonces el vestido es horrible,tu no—respire y salí del baño.
—Estas hermosa blume—kaia decía al verme salir del baño—Enserio te ves muy hermosa.
Sonreí y me mire al espejo de mi tocador,no me veía tan mal después de todo,las palabras de mi hermana me hicieron sentir bonita y amada..
—¿Enserio lo crees?—mire a kaia con preocupación.
—No lo creo,eres y te ves hermosa,ahora vamos—me toma de la mano y salimos de mi habitación.
Veía los nuevos cuadros de la familia y me encontraba en esa foto,se sentía muy bien ver que a pesar de todo lo que eh pasado ellos me ayudaron mucho,y no se como agradecer eso..
Al bajar las escaleras junto a mi hermana veía a todos en ese lugar,entre ellos se encontraban masón,valter,pierce ,heist,Leihg,Rhett,Mama y frey....
A pesar de toso le agarre mucho cariño a esa persona,el era una persona fría,pero se podía soportar,el me hizo abrir los ojos y sentirme segura,también vi a hayden y se me hizo muy extraño que la aigan dejaron salir del sótano,pero a la vez me alegraba por que voy a poder hablar con ella ya que casi nunca hablábamos.
En ese momento me sentí querida amada,pero ese sentimiento no iba a durar mucho tiempo.
—Estas hermosa cariño—sonreí al escuchar a mila y al sentir su abrazo el cual correspondí.
—Gracias mama—me regalo una hermosa sonrisa y yo se la devolví amablemente.
—hola hermana—volteo extrañara y me encuentro con Rhett,se me hizo muy extraño que me dijera de esa forma.
—Hola..disculpa¿como me dijiste?—el sonríe de lado.
—Hola hermana—lo mire extrañara pero no le tome demasiada importancia.
Una música empieza a sonar con mayor intensidad,la música era un poco mas suave,era como un val,veía con emoción a las personas de ese lugar bailar y era una muy bonita sensación.
—¿Bailamos?—me gire encontrándome con frey el cual sonreía de lado.
—Con gusto—sonriendo pegamos nuestros cuerpos y empezamos a bailar al ritmo de la música.
Sentía muchas miradas en nosotros pero no me importo ni un poquito,sentía que estaba en el cielo,ese momento fue el mas querido y importante de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)
FanfictionEn un mundo callado la pequeña Mónica vivía en un mundo de mentiras,un mundo donde nadie sabía si lo que ella decía era real.... Was wir sein Wollen es un fanfic de frey Stein, tiene temas sensibles los cuales no quiero minimizar y no estoy jugando...