⛓capitulo 23⛓

1K 62 7
                                    

‟A esta altura de la vida no estamos para privarnos de nada.Ya sea un buen vino,un buen beso,un buen amante,un buen cigarro; o mandar bien a la mierda a quien se lo merezca.A esta altura de la vida estamos para darnos todos los gustos en vida"

la oscuridad y la lluvia hacia que nuestros cuerpos desnudos se mojaran,el silencio hacia que solo se escuche el sonido de piel contra piel,los gemidos,susurros,besos,lamidas,deseo y las dos personas el cual habían contenido sus ganas aumentaran,el entraba y salia de mi con fuerza y eso me encantaba,su cabello negro desordenado lo hacia ver mucho mas sexy y los besos que dejaba por todo mi cuerpo me hacia pedir mas de el,miraba sus ojos y me llevaban a otro mundo,se que lo que hacíamos estaba mal,pero ahora me importa una mierda,lo deseo y puedo jurar que el ami.

 —Fre..frey—miraba sus ojos y en ellos un brillo de lujuria.

—¿Que pasa moni?—me miraba con perversión y yo solo podía sentir como mi cuerpo no podia mas.

  —Yo....yo no puedo mas—sus movimientos aumentaron y yo arqueaba mi espalda.

al sentir como el orgasmo llego me dejo caer en el pecho de frey y puedo sentir el liquido que significa que el también lo hizo.

El frío invadió mi cuerpo desnudo y se sentía muy bien,mire las estrellas y la lluvia caía por todos lados,ese hermoso momento fue especial,se que lo que hice esta mal,pero no siempre se hace el bien...

—¿Te gustan las estrellas?—volteo la cabeza para ver a mi hermano.

—si—este chico no habla o que?.

veo como se viste y yo solo me quedo ahí acostada viendo las estrellas y sintiendo la fría lluvia caer por mi cuerpo aun desnudo,luego de que frey se vistiera se sentó a mi lado para también ver las hermosas estrellas.

—Mi madre siempre me dijo que el día que ella muriera la recordara como una hermosa estrella,y siempre que las miro siento que ella me esta mirando—sonrió y frey me mira con perversidad.

 —¿Entonces te vio follando conmigo?—lo fulmino con la mirada y el solo ríe un poco.

 —eres un idiota—me mira y sonríe de lado.

me levanto y busco mi ropa para luego vestirme,miro de reojo como frey esta agarrando piedras y tirándolas al rió,ya vestida me acerco a el y me siento a su lado tomando una piedra y aventando esta  al rió.

—¿por que mataste a tu padre?—lo miro un poco triste.

—Mi madre cometió un error,mi padre al enterarse hizo algo malo enfrente de mi,yo al ver a mi madre en el piso sentí que yo seria la segunda,pero no se que fue lo que paso que cuando desperté me encontraba dormida en mi habitación —suspiro—mate a mi padre,porque el me hizo sufrir y a mi madre.

frey me miraba atento a cada palabra que decía,me sentía amada,protegida,y eso fue lo que esa noche sentí, lo que me hizo creer en el amor,se que el no siente lo mismo que yo,pero de verdad siento que en su corazón hay una parte de mi.



                                                                        ⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

el sol y las flores se veían através de la gran ventana de la cocina,la señora rosa me ayudaba a cocinar,y fue demasiado amable conmigo estas semanas que e estado viviendo en la casa de su hijo y su nuera,aunque su nuera no me caía muy bien ya que siempre me insultaba e decía cosas malas a su esposo de mi,el señor carlos es un señor muy amable me cuenta muchos cuentos antes de dormir,ayer fui a pescar con el,pero no logre pescar nada,el fue tan amable que me compro un delicioso helado de chocolate.

—¿como eran tus padres muñeca?—mire con cariño a la señora rosa.

—Mi madre se llamaba adelaide,era muy hermosa su cabello era rojo muy bonito por cierto,pero con el tiempo se fue dañando gracias a que papa siempre le decía que se pintara el cabello de negro—suspiro triste—mi padre frederick  nunca estaba en casa,el siempre salia con sus amigos y  me dejaba a mi y a mama solas.

—Oh pequeña,lo siento mucho—siento como me abraza y yo le correspondo el abrazo.

siento unos pasos provenientes de la sala y se acercaban a la cocina,es la señora bel,esta vestida con un hermoso vestido rojo de encaje y unos tacones del mismo color que le quedan hermosos,ella chasquea dos veces haciendo que la señora rosa se despegue del abraza y voltee a mirarla.

—¿saben donde esta mi marido?—dijo bel tomando un baso y sirviéndose agua fría.

 —el se esta alistando,saldrá con la pequeña blume a buscar unas cosas—rosa va a donde estaba y empieza a picar unos vegetales.

la señorita bel camina hacia donde estoy yo y me fulmina con la mirada haciendo que yo baje la cabeza en miedo,ella es una persona muy arrogante y molesta,es hermosa nadie lo puede negar,pero lo que tiene de hermosa lo tiene de mala,siempre me amenaza con llevarme a un orfanato y dejarme hay para toda mi vida,yo solo hago caso a lo que ella me diga y cierro la boca cuando lo pide.

 —No,ella hoy no saldrá con mi esposo,yo tengo unas cosas que hacer con el—me toma del brazo y me saca de la cocina pero al llegar al salón vemos al señor carlos bajar las escaleras.

—hola cariño—saluda con un beso a la señorita bel.

—hola carlos,como es eso que iras con blume y no me llevaras a mi.

esta enojada y se le ve en el rostro,el señor carlos solo mi mira con cariño y pone una mano en mi hombro para luego mirar a su esposa molesto.

—ella se aburre sola aquí,solo quise llevarla a conocer mi trabajo,tu ya lo conoces perfectamente.

—blume ve anda y espérame en el auto—yo solo asiento y salgo de la casa después de despedirme de rosa.

se ve un hermoso patio lleno de flores y duendes de mentira al lado de un poso y una fuente,se ven demasiados arboles y un gran arcoiris que me llena de felicidad ver,al entrar al auto veo al señor carlos salir de la casa sonriente,el entra al auto con una gran sonrisa.

—Uno 

—Dos

—Tres 

—las casas son azules,los patos amarillos,los amigos son amigos y se regalan un pastel.

el señor carlos siempre cantaba esa canción decía que su madre se la cantaba de pequeño,me encantaban sus historias y el siempre me las contaba,me contó que una vez quiso tener una hija como yo,pero a su esposa no le gustan los niños,el me prometió cuidarme por siempre,pero ese para siempre no siempre tiene final feliz.


                                                                      ⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓⛓

holi holi💕

como están?

espero que bien,de verdad agradezco mucho los 3k de vistas y el amor que le tienen a este fanfic,lxs amo con todo mi podrido corazón.

me encantaría que me siguieran ayudando con este fanfic,me gusta sacarles una hermosa sonrisa.

sin mas que decir se despide⁚katth,o keiti,como ustedes me quieran decir❤


⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora