⛓️capítulo 14*⛓️

1.3K 80 4
                                    

𝐷𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑠𝑢𝑟𝑔𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟; 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑠𝑢𝑟𝑔𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜. 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑛𝑖 ℎ𝑎𝑦 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑛𝑖 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜

-ʙᴜᴅᴀ.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ


Respira, Blume, respira.— no puedo, mi padre estaba ahí en frente de la casa de mi amiga y se veía enojado.

Es difícil que una niña de siete años corra a la casa de su amiga después de ver como su padre trataba de entrar en su habitación a la fuerza para quien sabe qué hacer con ella y por eso decidí salir corriendo y refugiarme aquí.

—Alicia, porfavor dile que no estoy te lo ruego—mi respiración era pésima, me costaba mucho respirar y en estos momentos no me sentía conciente, estaba muy asustada—te lo ruego.

blum, porfavor dime qué pasa, quiero ayudarte pero dime—vi la preocupación en sus ojos, pero fue tarde por qué mi padre estaba ya dentro de esa habitación sorprendiendonos a mi y a Alicia.

Lágrimas calientes caían y caían por mis mejillas, y era desesperante,  trataba de respirar y me costó mucho al ver que mi "padre" me agarró del brazo a la fuerza y sin ningún tipo de cuidado y me saco de esa habitación para luego salir de la casa rápidamente.

Yo al voltear pude ver a Alicia quien lloraba al ver mi cara de sufrimiento, se que ella quería ayudarme pero ya era muy tarde para hacerlo. Yo trataba de gritar pero no podía me sentía ahogada nisiquiera sentía que respiraba, trataba de soltarme de su agarre pero era demasiado fuerte y me estaba apretando mucho.

Papá, por... por favor no me hagas daño, te lo ruego—el voltea su cabeza dirigiendo su mirada a mis ojos.

No, no pequeña no le puedo hacer eso a mi ángel—mis lágrimas aumentaron, sabía que estaba mintiendo.

«No le creas Blume , corre sal de ahí rapido»

No puedo.

Al ver que estábamos a unas cuadras de mi casa intenté sacar su mano de mi pequeño brazo el cual ya estaba rojo de lo fuerte que lo estaban apretando, pero resultó imposible no se cómo tenía tanta fuerza estaba muy asustada en ese momento y mi brazo no paraba de doler.

—Papá pará por favor, me...me estas lastimando—el apretó más fuerte mi brazo como queriendo que me callara y siguiera caminando.

No te preocupes mi linda pequeña, ya vamos a llegar así que deja de gritar por favor.

⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆

—Bien Blume ahora cuéntame de tu pasado—me encontraba en la habitación de masón es muy bonita y acogedora, el me dijo que sería mi psicólogo ¿Porque? bueno realmente no lo sé, nisiquiera se a que vine.

—No, no lo haré no tengo ganas, no me gusta hablar sobre ello—el me mira desafiante lo que hace que sienta rabia al momento, ¿Cómo se atreve a mirarme asi?.

—¿Porque?, yo solo quiero ayudarte y tú estás siendo muy grosera.—lo miro confundida.

—No tienes porque ayudarme, estoy perfectamente bien Masón—dicho esto me levanto de la silla—bueno yo me tengo que ir gracias por esto aunque no me sirvió de nada.

Camino a la puerta pues no quería seguir en ese lugar no le encontraba sentido yo me encontraba realmente bien quizás el era el loco psicópata, bueno si en esta familia todos son locos psicópatas el es el loco psicópata mayor y de psicólogo no tiene ni la cara, parece asesino aunque lo es perfectamente.

Al llegar a la puerta el dice—Ich kenne deine Geheimnisse Blume, ich bin nicht dumm—yo lo miro y sonriendo salgo de esa habitación algo pensativa por lo que acababa de decirme.

Camino alejándome de aquella habitación y adentrándome en los pasillos donde me encuentro con mi querida madre Mila a quien no dudo en sonreírle rápidamente lo que ella no tarda en responder de igual forma.

—Hola cariño, ¿Cómo estás?, ¿Que tal las clases con Masón?—yo volteo a mirarla rápidamente.

—Oh fueron bien, y estoy bien gracias por preguntar, ¿Y tu?, ¿Cómo estás?—ella sonríe, me encanta su sonrisa es muy linda, Fleur es muy linda.

—Que bueno cariño. Bueno yo estoy bien,  luego habra una fiesta y la familia está invitada—yo asiento sin borrar mi sonrisa—ya sabes que hacer Blume.

Yo le sonrío y asiento con la cabeza para luego bajar las escaleras y encontrarme con Kaia y frey discutiendo por qué Kia tomo su tren favorito lo cual no se me hizo extraño esos dos siempre discutían por algo.

–No, no es justo frey, ¿Por qué a Blume si se los prestas y a mí no? Es injusto–el solo la mira con rabia–toma tu estúpido juguete –veo como Kaia lanza el pequeño tren por el aire y cae en el suelo pero gracias al cielo no veo que este roto o algo por el estilo.

–kaia, déjalo—agarro el tren y se lo doy a Frey quien solo mantiene su mirada fija en el tren.

—Gracias—agarra su tren y sube las escaleras.

Yo miro a Kaia unos minutos y ella se va a la cocina, luego puedo ver cómo Heist bajar las escaleras corriendo y se para en la puerta de la entrada abriendo la puerta.

—¿A donde vas Heist?–el me voltea a ver y rueda los ojos.

—Eso no es de tu incumbencia—dicho esto sale de la casa dando un leve portazo.

Yo solo me siento en la sala a leer un libro un buen rato pues estaba interesante y cuando se hacen las tres de la tarde me dirijo a mi habitación para bañarme.

Ich kenne deine Geheimnisse Blume, ich bin nicht dumm.

Esa frase me ha estado agobiando desde que salí de la habitación de mason, pero se que lo hace para molestarme pero. ¿Y si no es así?.

Al salir de bañarme voy a mi clóset para vestirme.

Al ya estar lista bajo las escaleras encontrándome con dos personas son Leigh y una chica que no conozco.

«───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────»

     

Quería agradecerles a las personas que están leyendo mi fanfic ❤️

Quería pedirles si podrían votar y comentar para saber si les está gustando ☺️

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora