Creo que la vida tiene muchos significados, osea tienes el poder de ser quien quieres ser y que quieres hacer con tu vida, no cualquiera puede hacer eso o eso es lo que yo pienso...
-hola cariño , te ves muy hermosa-oigo la voz de la señora Stein estando frente de todos ellos mientras me mira de arriba a bajo.
-Muchas gracias señor Stein es usted super linda-Sonrio mirándola amablemente.
-Ahórrate los modales cariño, no me digas señora. Llamame Mila o mamá, como tú quieras, señora me hace sentir muy vieja -Sonríe y se sienta en una de las sillas de la mesa del comedor.
-Ahora ven siéntate que te tengo que presentar a alguien linda-dicho eso me siento junto a Kaia y Heist mientras miro a todos lados un poco extrañada.
Ya sentada puedo percatarme y ver mucho mejor a los dos hombres que están frente de mi a simple vista muy atractivos la verdad.
Uno de los mencionados tiene el cabello negro algo desordenado pero bien a simple vista tiene un parecido con frey o con heist pero no lo distingo bien pero algo en el es muy extraño, si tiene heterocromia, tiene un ojo color azul y el otro color miel.
El otro hombre tenía la piel pálida demasiado a decir verdad sus ojos eran de color grises muy pero muy bonitos y el al igual que el otro hombre se veían muy altos el también tenia un parecido con los gemelos.
-Blume querida te presento a mis otros dos esposos.
Mi boca se abre lentamente y mi mirada queda en shock, no sé para dónde mirar o qué hacer o quizás que decir, solo observo el rostro de Mila y puedo ver qué lo que dice va enserio lo cual me hace sorprenderme aún más.
-Ellos son Masón y Pierce-puedo escuchar cómo Kaia lo dice y yo solo la miro algo curiosa con razón pierce tenía un parecido a ella y frey.
-H-hola-digo mirando a los dos sujetos que están enfrente de mi haciendo que estos tengan toda su atención en mi.
-Hola Blume, es un gusto al fin conocerte-Responde mayne yo solo le regaló una sonrisa y este no me la devuelve lo cual me parece muy grosero.
El otro chico solo asiente con la cabeza, creo que no le caigo bien a ninguno de ellos, pero no voy a arruinar este bonito momento solo por mis pensamientos estúpidos, tampoco me importaría caerles bien.
Después de hablar muy poco comemos y veo como Kaia se levanta de la mesa y recoje los platos para luego perderse en la Cocina, después de unos cuantos minutos ella regresa y sube las escaleras para luego entrar a su habitación, me dejaron sola bueno no técnicamente pero ahora ella no está.
-bueno... yooo...voy a ir a mi habitación, muchas gracias por la comida Mila y que tengan linda tarde, estuvo delicioso todo -ellos solo asienten con la cabeza y yo me levanto para luego tomar rumbo a mi habitación algo apresurada.
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
-kaia, pero no crees que esto es peligroso- veo como Kia ya salto por la ventana y yo me quedo incrédula pensando si puedo salir.
Creo que me toca a mí.
-Vamos Blume no seas aburrida no tenemos mucho tiempo-asegura empezando a caminar.
Yo solo salto y caigo de rodillas para luego correr hasta donde esta ella y salimos a la carretera, no se por qué Kaia vino a mi cuarto a las 3 de la madrugada a decirme que la acompañe a tomar aire, yo solo la sigo porque tampoco le diría que no, quiero que nos llevemos bien.
Nadie habla solo caminamos en pasos lentos sin mirarnos solo observando al frente, ella es distinta y siento que puedo confiar en ella, creo que con ella si podré llevarme bien.
Caminamos un largo rato hasta llegar a un bosque, el mismo que vi el día de ayer, cuando llegamos a lo profundo del bosque Kaia se sienta en un tronco y yo me siento al frente de ella, solo me mira y creo que está pensado en algo trato de adivinar que es pero cuando voy a hablar ella lo hace primero.
-Es difícil?-Pregunta mirándome a los ojos y yo sin entender alzo una de mis cejas.
-¿Que?-respondo sin saber qué es lo que pregunta y tratando de que responda mu duda.
-Que hayas pasado toda tu vida en un orfanato?, lo siento por preguntar o si te incomoda la pregunta.
-No te preocupes tranquila-Le sonrió dándole confianza.
-Supongo qué lo más difícil fue tener que superar la muerte de mis padres estando sola sin ningún otro familiar, las monjas como yo les digo nunca me ofrecieron ayuda o me preguntaron sobre ello y lo agradezco no me creia capaz de responder esas preguntas, pero me acostumbré a siempre estar sola, y en el orfanato siempre intente no dejarme caer y seguir con mi vida por que sabia que si caía en esa pequeña oscuridad que es la soledad no saldría nisiquiera por mi cuenta aunque quisiera.-Puedo ver cómo me mira fijamente y baja la mirada algo apenada.
-De verdad lo siento mucho blum, se que no debió ser fácil para ti-me abraza y yo le correspondo el abrazo.
-¿Y tu Kaia?, cuéntame qué es tu vida-digo cuando me separo de su abrazo y me siento en el tronco que estaba antes observándola.
-Es, es simple, solo eso, simple.-veo cómo se levanta y empieza a caminar algo ¿triste?, yo solo la sigo y veo que llegamos a un tipo de río ella se sienta metiendo sus pies en este y yo solo me quedo de pie mirándola sin decir nada.
-¿Qué harías si mañana te dijeran que se acabará el mundo?-pregunta sin dejar de mirar a el lago y moviendo sus pies sobre el agua provocando un leve ruido.
Camino y me siento junto a ella y puedo ver el río, es hermoso y solo lo puedo ver a oscuras es de un color azul oscuro y la luz de la luna lo ilumina haciendo que ella se refleje en el lago junto a sus estrellas, suspiro y respondo.
-Creo que trataría de pasarla lo mejor que pueda, sabes la vida es díficil, hay personas que prefieren acabar con ella, no te diré que yo no trate de hacerlo, lo hice muchas veces pero sé que algún día la vida dará un giro y seremos felices...
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Holi Holi
¿Cómo están?
Ya comieron?
Yo por acá estoy un poco enferma pero nada que se pueda resolver 😷😊
Espero que les haya gustado este capítulo ✨
Se despide: katth54z ❤️
ESTÁS LEYENDO
⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)
FanfictionEn un mundo callado la pequeña Mónica vivía en un mundo de mentiras,un mundo donde nadie sabía si lo que ella decía era real.... Was wir sein Wollen es un fanfic de frey Stein, tiene temas sensibles los cuales no quiero minimizar y no estoy jugando...