⛓️capítulo 10*⛓️

1.6K 86 1
                                    


Cuando una persona sufre del miedo la única solución es dejar de pensar.

«───── « ⋅•🌙•⋅ » ─────»

Alguna vez se han metido en la boca del lobo y no saben cómo salir?, yo sentía lo mismo estando dentro de esa habitación junto a mi nueva "supuesta familia adoptiva" que en realidad me estaban ocultando cosas, pero yo no sabía qué hacer que decir o si tal vez salir corriendo pero de un momento a otro todo se volvió oscuridad, miedo y arrepentimiento.

Creo que aveces no sabemos lo que hacemos hasta que lo vivimos, pues yo no sabía que entrar a una casa donde viven una chica sus tres esposos y sus "cuatro" hijos por que se suponía que la otra también era su hija, me causaría demasiados problemas, pero aveces solo tienes que imaginar que no estás ahí y estás a salvo pero en estos momentos no estoy a salvó.

Desperté en mi habitación y al levantarme trate de abrir la puerta y para mí sorpresa se abrió, pensé que me habían encerrado, luego pude ver por los pasillos y no había nadie, lo único que quería era salir de aquí y esconderme en el bosque, pero sé que ellos me encontrarán dónde sea. Salí de mi habitación y comencé a caminar hasta las escaleras y ya estando ahí las baje poco a poco con la intención de que nadie se diera cuenta que yo había despertado.

Pero fue en vano por que cuando estuve en el último escalón puede ver a toda la familia sentada en la sala ¿Esperándome? la verdad no sé pero lo único que quería era salir de aquí sea como sea, muerta o viva. Pero saldría de aquí

De inmediato empecé a correr en dirección a la puerta principal, pero para mí maravillosa sorpresa estaba cerrada, lo sabía pero solo quería hacer el intento, asustada los volteé a ver para decirles.

—Por favor déjenme salir—pude sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas el miedo se adueñaba de mi y sentía que estar más tiempo allí serian más posibilidades de morir—prometo no decir que estuve aquí pero por favor déjenme salir.

—no Blume no te haremos nada, eres mi hermana—vi como Kaia se acercaba a mi yo solo me aparte—yo no te haré nada, por favor créeme, se que es difícil pero creé en mi.

Y la verdad se notaba que decía la verdad, pero de igual forma no me iba a mover de donde estaba, solo pude ver cómo Mila se levantó del sillón y camino hacia donde estaba yo asustada de lo que haría di unos pasos atrás.

—Blume, querida te juro que no te haremos nada. No le haría eso a mi hija—yo solo negué con la cabeza mirando a todos allí con rabia.

—Tu no eres mi madre—mire a los demás y señale a cada uno de ellos—y ustedes tampoco son mi puta familia, solo quiero irme de aquí por favor.

—Blume es enserio no te haremos nada solo déjanos hablar—Mila se acerca más a mi y yo solo la miro aún más confusa.

De un momento a otro ella me abraza y yo solo lloro ahí ¿Por que estoy llorando?, La verdad ni yo sé por qué estoy llorando, solo se que sentía que ellos me ocultaban algo y la verdad lo quería saber y me sentía mal por qué no me han dicho nada.

Mila me llevo a donde estaban todos y me senté junto a ella para luego ver cómo todos me miraban algo apenados, menos Frey el me miraba serio y con rabia, no sabía por qué. Y fue entonces cuando mayne se atrevió a hablar.

—Blume,te lo íbamos a decir más a delante pero creo que es hora—pude ver cómo todos prestaban atención en el al igual que yo.

—¿Decirme que?. Que son una familia que adopto a una chica de diecisiete años la tratan como su hija por una semana, ella se encariño con ellos y ellos le ocultan cosas sabiendo por lo que ella paso?—respire y volví a hablar

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora