⛓️capítulo 8*⛓️

1.5K 110 2
                                    

No todo es lo que parece, osea alguien un día puede ser bueno y al otro cambiar de inmediato, en este caso no era yo pero que pasaría si lo fuera algún día.

¿Que pasaria si me convirtiera en la peor persona posible?, no me veía capaz de eso pero se que en lo más profundo de mi vive algo de maldad o algún tipo de oscuridad que en algún momento luchará por querer salir y dejarse ver al mundo y las personas.

-Adios mama, cuídate mucho te extrañaremos -dicen todos mirándola con algo de triste quizas odien las despedidas y yo estoy acostumbrada a ellas, yo solo me quedo parada viendo como mila se acerca a mi mirándo mi rostro con sus ojos tan lindo que me hacen sentir querida, cuanto quisiera que mi madre estuviera aquí y también me mirada de esa forma.

-Adios mamá, te quiero demasiado -digo para luego abrazarla, ella no tarda en corresponder mientras acaricia mi cabello haciendo que pequeñas lagrimas salgan de mis ojos, no quería sentirme así pero sentí un extraño sentimiento que me hizo querer llorar y pensar que no volvería y me abandonaría al igual que mi verdadera madre.

Alguna vez vieron Coraline y la puerta secreta?, siento que todo lo que ocurrió fue por que ella quería que la quisieran y buscó ese cariño por la otra madre y la atención que sus padre no podían darle en ese momento pero no vio la suerte que tenía al tener a sus padres junto a ella.

-Yo también te quiero cariño, y trata de hablar con los chicos ellos sólo están un poco celosos no te sientas mal por lo que te digan tu se fuerte linda, eres especial. - Sonríe para luego darme un beso en la frente dansose vuelta para luego emprender camino hacia el auto, ya estando frente a este entra y no tardan segundos en irse dejándonos a todos afuera algo triste por su despedida.

Poco a poco logro ver como cada uno va entrando a la casa dejándome cada vez sola yo solo me quedo afuera sintiendo el frío de la noche y viendo las pequeñas estrellas sobre el cielo oscuro aveces suelo pensar que dos de esas estrellas son mis padre quienes tratan de darle luz a mi oscuridad como si tratasen de darle luz y ayudar a la luna a brillar.

Aveces pienso que yo soy la luna rodeada de estrellas, una vez escuché la historia de la luna y el sol escuché sobre su historia de amor pero nunca me gustó sentía que la luna merecía más que solo verse con el sol en eclipses, me gustaría que ella sentiera que no solo la querían una vez cada tanto y que harían todo por ella para que pueda ser más que feliz.

Cuando doy vuelta para ir a mi casa puedo ver a la misma chica que vi cuando llegue, pero está ves afuera de su casa. ella y yo nos miramos regalándonos una sonrisa luego la saludo con la mano ella no tarda en hacer el mismo gesto pero voltea mirando hacia su casa y su rostro cambia, puedo ver como regresa a su casa y yo no tardó en hacer lo mismo.

Entrando puedo ver a heist en la sala y a Kaia en la cocina no les presto mucha atención y decido ir a mi habitación pero cuando voy a subir las escaleras veo que está armando una vía de trenes las cuales están por toda la sala y escaleras, lo veo recordando lo del beso y lo tiernoque se ve justo ahora armando una via y jugando con sus trenes, decido hablarle ya que siento que empezamos con el pie izquierdo y deberíamos conocernos mucho mejor total viviríamos bajo el mismo tiempo.

-Hola frey..¿Puedo jugar contigo?-El deja de hacer lo que estaba haciendo y veo como alza la cabeza y me analiza con la mirada sin expresión alguna, el solo asiente con la cabeza y no tardó en sentarme junto a él y agarrar un tren de juguete para luego empezar a jugar a su lado, trato de ser cuidadosa pues no quiero romperlos ni que el se sienta mal.

-Eres más que afortunada blum-me doy la vuelta y puedo ver a Kaia observando como jugamos con una pequeña sonrisa en su rostro la cual me hace sentir confundida.

-¿Que?, ¿por qué lo dices?-digo extrañada dejando de jugar y prestando toda mi atención en ella.

-eres afortunada, frey no deja que nadie toque sus trenes o que alguien juegue con el-no dice nada y veo como emprende camino a su habitación tratando de no pisar las vías mientras va subiendo las escaleras.

Yo observo a Heist quien estaba viendo la televisión anteriormente pero ahora nos está mirando su mirada también es de asombro y me mira asombrado.

Yo sin entender nada observo a frey quien sigue con su mirada atenta a sus trenes y juega con ellos colocándolos sobre las vías para hacer que estos se muevan y recorran el gran recorrido que viene desde escaleras a bajo directo a la cocina para terminar cerca de la puerta principal.

-¿Siempre te gustaron los trenes Frey?-El asiente mirando el tren que tengo en mis manos.

Es muy bonito es de un color morado oscuro con unos toques rojos y negros quizás lo quiere y por eso lo observa tanto.

Mi mirada se dirige a Heist quien se coloca la chaqueta para luego salir por la puerta principal anunciando que irá a dar una vuelta y que quizás llegue tarde para sin más cerrar la puerta dejándonos a frey y a mi solos con los trenes.

-Si lo quieres te lo puedo dar, si te incomoda que este aquí puedo irme a mi habitación- le digo tratando de entregarle su tren.

-Quédatelo blum, es todo tuyo- sonrio impresionada y sigo jugando con mi nuevo tren.



⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️


Holi Holi

Como estan?

Que hacen?

Se que es corto pero he estado un poco ocupada, prometo esforzarme un poco más

Se despide: katth54z ♥️

⛓️was wir sein wollen⛓️(Frey Stein)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora