⏤¡Mira, hyung! ¡Está nevando! ⏤exclamó Felix con emoción.Habían pasado un par de días y el árbol de Navidad ya estaba decorado (sin ayuda de Changbin porque su espalda dolía, supuestamente). Lix y Binnie estaban sentados en el sofá de la sala, mientras Felix miraba por la ventana sonriente y Changbin miraba su celular lleno de aburrimiento.
⏤Deja eso ⏤Lix le quitó el teléfono a Binnie y señaló hacia la ventana con su otra mano⏤. ¡Está nevando!
⏤Nieva casi todos los días ⏤respondió mirando por la ventana sin emoción alguna.
⏤¿Sa-sabes por qué me gusta la nieve, hyung? ⏤preguntó Felix con ojos brillantes y una sonrisa nerviosa.
⏤No me interesa, Lix ⏤Changbin le quitó su celular a Felix y volvió a abrir twitter con indiferencia.
⏤¿¿Pero cómo puede no interesarte la nieve?? ⏤Lix abrió la boca en espanto y Binnie ni siquiera movió la mirada de su teléfono⏤. ¡Es hermosa!
⏤Ya te dije que odio la navidad... y la nieve es uno de sus componentes más icónicos ⏤explicó Binnie⏤. Cada año, cuando empieza a nevar, es un anuncio de lo cerca que está la Navidad... y eso me hace odiar la nieve.
⏤Pe-pero la nieve es lo más puro, delicado y bello que existe. Ella no tiene la culpa de que la asocies con la Navidad ⏤dijo Felix dolido⏤. ¡La nieve no tiene nada de malo!
⏤Claro que tiene algo de malo: Es demasiado fría ⏤argumentó dejando de mirar su celular⏤. La nieve es tan fría que aún estando aquí adentro muero de frío por su culpa.
⏤Ah... pero eso es fácil de solucionar, hyung ⏤Lix se paró del sofá con una sonrisa y encendió la chimenea. Después de unos 5 minutos el frío en la casa comenzó a disminuir⏤. Sé que el frío es espantoso pero el fuego de la chimenea hará que desaparezca.
⏤Gracias, Lix ⏤dijo Changbin después de un suspiro.
⏤Ahora mira la nieve de nuevo ⏤pidió señalando hacia la ventana. Binnie obedeció de mala gana⏤. ¿No te parece linda, ahora que no tenemos frío? ⏤Changbin se quedó en silencio⏤. La nieve es hermosa... Deja que nieve, hyung.
Binnie llevó su atención a su teléfono sin decir nada. Ya no tenía ningún argumento que pudiera competir contra la emoción de Lix. Felix recostó su cabeza sobre el hombro de su vecino y comenzó a cantar Let It Snow. Changbin apagó la pantalla de su celular y sonrió levemente.
La nieve era horrible, la Navidad era horrible y esa canción navideña era horrible... pero la voz de Felix era linda.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...