⏤¿¿Pero por qué hiciste eso?? ⏤preguntó Felix molesto.⏤¿Crees que lo voy a perdonar porque me dijo un par de palabras bonitas? ⏤se defendió Changbin.
⏤No digo que lo perdones... solo digo que no debiste colgarle el teléfono en la cara ⏤explicó Lix.
⏤Hyunjin no es mi hermano. Él y yo no somos nada. ¡Nunca lo hemos sido! Además han pasado años... ni siquiera lo conozco. Hyunjin no puede aparecerse de repente en mi vida y pretender que somos familia.
⏤Entonces no lo trates como familia ⏤dijo Felix con simpleza⏤. No lo trates como tu hermano. Trátalo como un desconocido que acaba de mudarse al vecindario.
⏤¿A qué te refieres?
⏤Cuando un desconocido se muda cerca no sabes nada de él. Quizás sea un asesino serial o quizás sea un simple jardinero amable... pero no puedes saberlo hasta hablar con él ⏤explicó Felix.
⏤¿Quieres que vaya a su casa con una caja de galletas como hiciste conmigo cuando me mudé a la casa de al lado? No haré eso, Lix.
⏤No le des una caja de galletas, no se la merece ⏤aclaró Felix⏤. Pero si deberías hablar con él. Podrías invitarlo a almorzar aquí este fin de semana, le prepararé algo sencillo.
⏤¿Y si Hyunjin de verdad resulta ser un asesino serial? ⏤argumentó Changbin.
⏤Entonces juntos lo podemos sacar a patadas de la casa ⏤propuso Lix sonriendo.
⏤Me encanta la idea ⏤Binnie sonrió de vuelta.
⏤Ok, ahora llama a Hyunjin para invitarlo ⏤dijo señalando el celular.
Changbin marcó el número de su hermano. Hyunjin respondió al instante.
⏤¡Changbin! Gracias por devolverme la llamada.
⏤Hyunjin... ⏤Binnie hizo una pausa para suspirar con frustración. Felix lo miró sonriendo y le hizo dos pulgares arriba⏤. ¿Tienes tiempo este sábado?
Fue una llamada rápida. Hyunjin obviamente aceptó la invitación para almorzar el sábado.
⏤¿Ya podemos seguir en lo que estábamos? ⏤preguntó Changbin justo después de colgar.
⏤Claro que sí ⏤Felix rio y volvió a besar a su novio.
Los besos bajo el muérdago se sentían especiales. Como si la luz que entraba por la ventana fuera mágica y convirtiera el frío del invierno en un cálido sentimiento hermoso. Changbin jugaba con el cabello de Lix mientras él no podía evitar sonreír una y otra vez entre el beso.
La magia del muérdago es infalible si dos enamorados se paran bajo él.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...