⏤¡Mira, Binnie! ⏤exclamó Felix halando la chaqueta de su novio⏤. ¡Hay pan de frutillas! ⏤señaló hacia el mostrador con una sonrisa entusiasmada. Changbin no pudo evitar sonreír al ver a Lix tan alegre.⏤¿Qué desean pedir? ⏤preguntó la empleada de la cafetería.
⏤Dos chocolates y dos tajadas de pan de frutillas ⏤respondió Binnie entregándole un billete. La empleada les dio el pedido y la pareja de novios buscó una mesa para sentarse. El lugar era hermoso y había música navideña sonando.
⏤Waa, ¡está delicioso! ⏤Felix comió otro bocado de su tajada de pan⏤. ¿Ya te dije que adoro el pan de frutillas? Adoro el pan de frutillas ⏤dijo mirando su pan con una sonrisa.
⏤Y yo adoro la forma en que te emocionas por todo ⏤dijo Changbin mirando a su novio con una sonrisa.
⏤¿En serio? ⏤los ojitos de Lix brillaron. Nunca le habían dicho eso⏤. Pensé que era molesto verme gritando por estupideces todo el tiempo.
⏤¡Claro que no, Lixie! Es tierno ⏤explicó sonriendo⏤. Demasiado tierno.
⏤En ese caso... ¡Mira, Binnie! ⏤Felix sonrió con emoción mientras señalaba hacia arriba⏤. ¡Las lámparas tienen forma de copitos de nieve!
⏤Si las vi ⏤Changbin miró las lámparas con una leve sonrisa⏤. Esta cafetería fue la elección perfecta. Es la cafetería más navideña del mundo.
⏤Y tiene el mejor pan de frutillas del mundo ⏤dijo Lix dándole otro mordisco a su pan⏤. Para la cena de nochebuena quiero comprar toneladas de este pan.
⏤¿Haces cena de nochebuena?
⏤¡Claro que sí! Todos los años te invito pero nunca vienes ⏤se quejó Felix haciendo un puchero.
⏤Ah... Pues esta vez si iré. Lo prometo ⏤dijo con una sonrisa apenada⏤. ¿A quién invitarás este año?
⏤A ti, a Chan, a mi hermano, a dos compañeros del trabajo ⏤al mencionar cada nombre iba contando con las manos⏤ y a Hyunjin.
⏤¿¿Estás demente?? ¿¡Por qué invitarías a Hyunjin!? ⏤se escandalizó Changbin.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...