Felix abrió los párpados lentamente, bostezó mientras frotaba sus ojos y luego una sonrisa inevitable apareció en sus labios. Frente a él estaba Changbin, durmiendo en plena tranquilidad, con su cabello desordenado cubriendo su frente y con su mejilla recostada sobre una de sus manos.Era imposible no sonreír al despertar con esa vista.
Lix analizó cada rasgo de su novio con gran esmero, como si fuera un artista tratando de pintarlo. Era una escena demasiado hermosa, Felix quería recordar cada pequeño detalle de Binnie. Desde el tierno lunar en su oreja hasta la forma en que sus largas pestañas descansaban al borde de sus ojitos cerrados.
Cuando Lix había logrado guardar una imagen mental perfecta del angel que veía frente a él, decidió que era hora de despertarlo... pero quería hacerlo de la forma más tierna posible, así que se acercó a Changbin con suavidad y dejó un beso en su mejilla. Binnie no reaccionó, seguía profundamente dormido.
⏤Buenos días~ ⏤susurró Felix a su oído, para luego dejar otro beso en su mejilla. Seguido de otro beso y otro más⏤. Hora de despertar~ ⏤susurró Lix de nuevo. Continuó besando su mejilla y luego siguió bajando por su rostro.
Changbin por fin despertó al sentir los labios de Felix dejando besitos sobre su cuello. Pero no abrió los ojos de golpe, en cambio despertó lentamente mientras una sonrisa florecía en su rostro. Lix paró con los besos cuando notó que su novio estaba despierto.
⏤Buenos días~ ⏤repitió Felix aún susurrando. Ambos se miraban sonriendo con ternura⏤. ¿Cómo amaneciste, amor?
⏤Mejor que nunca ⏤respondió Changbin aumentando su sonrisa ligeramente⏤. Que lindo es despertar así.
⏤Pareces un angel cuando duermes ⏤confesó Lix⏤. Se me ocurrió no despertarte nunca para poder mirarte por toda la eternidad pero por suerte luego cambié de opinión ⏤bromeó.
⏤¿Ah si? ⏤dijo riendo⏤. ¿Y qué te hizo cambiar de opinión?
⏤Esos ojos luminosos ⏤explicó mirando a Binnie⏤. Si te dejara durmiendo para siempre nunca volvería a verlos... y apuesto a que todo el planeta estaría en las tinieblas sin tus ojos luminosos.
⏤Basta. Andas muy romántico hoy, Lix ⏤Changbin sonrió pero cubrió su cara con vergüenza al mismo tiempo.
⏤Lo siento, lo siento, lo siento ⏤se disculpó Felix rápidamente⏤. Es que nunca habíamos dormido juntos y... y verte frente a mí al despertar fue como vivir una escena de película ⏤confesó con pena.
⏤No pidas perdón, eres adorable ⏤Binnie dejó de cubrir su rostro⏤. Es solo que aún no me acostumbro a tener al novio más bonito del mundo.
Lix respondió con una sonrisa silenciosa y ambos juntaron sus labios en un pequeño beso matutino.
⏤Y bueno... ¿Ya viste la fecha? ⏤preguntó Felix con su emoción festiva de siempre⏤. ¡Es víspera de navidad!
Changbin dejó de sonreír inmediatamente. Toda la alegría del momento se vino abajo. Fue como si una avalancha de tristeza hubiera caído encima de Binnie y era demasiado pesada para moverla.
⏤Todo... Todo estaba bien hasta que dijiste eso ⏤dijo Changbin con una voz casi rota.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...