O8 ⁞ Llamadas

766 121 45
                                    

Changbin y Felix le tomaron más fotos a la casita de jengibre, ahora con el techo caído, y luego repararon el techo con un poco de la glasa que había quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Changbin y Felix le tomaron más fotos a la casita de jengibre, ahora con el techo caído, y luego repararon el techo con un poco de la glasa que había quedado.

⏤Ojalá el techo de mi casa se pudiera arreglar con glasa ⏤bromeó Binnie con algo de tristeza⏤. Si supiera cómo arreglar mi techo lo haría yo mismo... Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo.

⏤Me duele imaginar tu casa llenándose de nieve todos los días ⏤dijo Lix afligido⏤. ¿En serio no conseguiste a nadie que pueda arreglar tu techo?

⏤En serio. Hice mil llamadas y busqué en mil lugares pero nadie está disponible ⏤explicó con frustración⏤. La mitad de las personas me dijeron que están en vacaciones por Navidad y la otra mitad me dijo que "no se pueden hacer reparaciones de techo en época de nieve".

⏤Que excusa tan tonta. En época de nieve es justamente cuando se vuelve indispensable tener un techo.

⏤Lo sé... es bastante irónico ⏤señaló Changbin.

⏤Déjame hacer un par de llamadas ⏤propuso sonriendo⏤. De seguro algún conocido debe hacer reparaciones.

"Ah... ¡claro!" pensó Binnie con alegría. "Lix debe tener un millón de contactos".

Felix sacó su celular y comenzó a hacer llamadas. Al parecer habló con varios familiares y luego con un par de amigos, pero nadie reparaba techos... hasta que hizo la llamada número 7.

⏤¿¿Dijo que si??... Me alegra tanto, Innie... Sip, su casa queda al lado de la mía... Oh, ya veo... ¿Un par de semanas?... Está bien, es mejor que nada... ¿Cómo dijiste que se llamaba?... Gracias, en serio. Te debo una, Innie... ¡Felices fiestas para ti también!

Changbin escuchó todo lo que dijo Lix pero no escuchó a la persona al otro lado de la línea así que no entendía qué acababa de pasar en la conversación. Cuando Felix colgó sonrió emocionado y Binnie ladeó su cabeza confundido.

⏤¡Lo conseguí! Bueno, la mala noticia es que está de viaje y tardará un poco en volver a Seúl... ¡Pero conseguí alguien que puede arreglar tu techo!

⏤¿¿En serio?? ⏤preguntó Changbin sonriendo alegremente⏤. ¡¡Muchas gracias, Lixie!!

⏤Estaba hablando con Jeongin, uno de mis compañeros de trabajo. Le comenté lo de tu techo y me contó que su mejor amigo le ayudó a reparar el techo de su casa cuando se cayó el año pasado. Su mejor amigo se llama Lee Minho. Jeongin le escribió un mensaje por Kakao, preguntándole si podía ayudar con tu techo... y dijo que claro que si.

⏤¡¡Fenomenal!! ⏤exclamó con felicidad.

⏤El problema es que Minho está de viaje ⏤dijo Felix con decepción⏤. Fue a Gimpo para pasar un par de semanas con su familia. Jeongin le dio mi número de teléfono así que me llamará cuando vuelva a Seúl... Quisiera poder hacer más pero es lo mejor que conseguí, hyung. Lo siento.

⏤No pidas perdón, Lix, acabas de salvar mi vida ⏤Changbin le regaló un abrazo⏤. ¡Podré pasar Navidad en mi casa! No tienes ni idea de lo feliz que estoy.

⏤Me alegra mucho, Binnie ⏤Felix sonrió y correspondió al abrazo. Luego ambos se soltaron y miraron la casa de jengibre frente a ellos⏤. Creo que la glasa ya secó. ¿Quieres comerte la casita conmigo?

⏤Me preguntó qué tan mal sabrá... ⏤Changbin tomó un trozo del techo y le dio un mordisco⏤. Pues... No esperaba este sabor.

⏤¿En serio? ⏤Lix también probó un pedazo del techo⏤. Oh. Es un sabor... interesante.

⏤¿Ambos estamos de acuerdo en que sabe mal?

⏤Por supuesto ⏤afirmó Felix⏤. Pero pensé que sabría mucho peor.

⏤Yo también ⏤dijo Changbin riendo. 

Para ambientar el momento, Lix puso música navideña en su celular y Changbin parecía no odiarla tanto como antes. Incluso sacudió su cabeza levemente al ritmo de la música cuando sonó Must Have Love. Felix no dejaba de sonreír al ver a su vecino cayendo poco a poco en la alegría de la Navidad.

Mientras las canciones festivas sonaban, ambos terminaron de comer la casita hecha de jengibre. No tenía el mejor sabor del mundo pero era especial porque la habían hecho juntos.


© byeoltuli | ❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ❄️

❝ la nieve › changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora