Felix estornudó y cambió de posición bajo las cobijas. Se sentía muy cansado pero no lograba dormir.⏤¡Salud! ⏤dijo Changbin sonriendo con ternura mientras entraba a la habitación⏤. Estornudas como gatito, Lixie.
⏤Gracias ⏤respondió con una voz desanimada, sin mirar a Binnie⏤. Pero este gatito está enfermo y se siente muy mal.
⏤Lo sé... Por eso preparé algo para animarte ⏤explicó Changbin⏤. Este es el mejor remedio para los gatitos enfermos ⏤Felix miró a su novio. En sus manos traía una taza de chocolate con malvaviscos.
⏤¡¡Preparaste chocolate!! ⏤exclamó sonriendo y sentándose rápidamente⏤. ¡No sabía que podías preparar chocolate, Changbinnie!
⏤Te he visto preparar chocolate cientos de veces ⏤Binnie dejó la taza sobre la mesita de noche⏤. Admito que al calentarlo casi se riega pero no pasó. Logré hacer el chocolate y no quemé tu cocina: eso son dos éxitos en uno ⏤explicó, haciendo reír a Lix.
Changbin acomodó la almohada detrás de la espalda de su novio, para que pudiera recostarse contra la pared, y luego lo cubrió mejor con las cobijas. Le entregó la taza de chocolate y Felix la recibió gustoso. Tomó un gran sorbo y sonrió con emoción.
⏤¡Está delicioso! ⏤exclamó con una sonrisa cubierta de chocolate. Después tomó la cuchara que estaba entre la taza y comió un par de malvaviscos.
⏤Me alegra mucho ⏤dijo Changbin sonriendo mientras caminaba de vuelta a la puerta.
⏤¿¿A dónde vas?? Siéntate conmigo ⏤Lix dejó el chocolate sobre la mesita de noche y dio un par de palmaditas sobre la cama a su lado izquierdo.
⏤Tienes que dormir, amor. Me iré para que puedas descansar bien.
⏤Llevo horas intentando dormir y no puedo ⏤explicó Felix con frustración.
⏤¿¿Aún te duele la cabeza?? ⏤preguntó preocupado.
⏤No, la pastilla que me diste funcionó. Pero igualmente no puedo dormir. Estoy cansado de dar vueltas en la cama.
⏤Está bien, entonces te haré compañía hasta que te de sueño ⏤Binnie se sentó junto a su novio, se quitó los zapatos y subió los pies a la cama. Luego se acercó a Lix y dejó un beso en su mejilla⏤. Apenas tengas sueño dime y me iré para dejarte descansar un rato, ¿de acuerdo?
⏤De acuerdo ⏤aceptó Felix sonriendo. Luego tomó las cobijas y los cubrió a ambos⏤. Ahora sí soy un gatito feliz.
⏤Hey, tú eres el gatito enfermo ⏤protestó Changbin⏤. Las cobijas son para ti, Lixie. Son para que no te de frío.
⏤Tendré más calor si estás a mi lado ⏤dijo abrazando a Binnie bajo las cobijas.
⏤Pues... Tienes razón. No puedo pelear contra la termodinámica ⏤Changbin rio y correspondió al abrazo.
Duraron más de una hora arrunchados bajo las cobijas mientras miraban la nieve a través de la ventana. Aunque era un día helado, Binnie y Lixie estaban cómodamente cálidos gracias a las cobijas y a su abrazo.
Pero, a pesar de la calidez del momento, Felix seguía estornudando de vez en cuando.
⏤¡Salud! ⏤decía Changbin después de cada estornudo, siempre sonriendo con ternura. Lixie estornudaba como gatito.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...