23 ⁞ Dulce

539 86 42
                                    

⏤Hmn, solo falta un pequeño detalle ⏤dijo Felix admirando la hermosa creación que había hecho con su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⏤Hmn, solo falta un pequeño detalle ⏤dijo Felix admirando la hermosa creación que había hecho con su novio.

⏤Ah, tienes razón ⏤Changbin se quitó su bufanda. Era una bufanda roja que le había prestado Lix⏤. Le falta una bufanda ⏤dijo colocándosela al muñeco de nieve.

⏤Yo me refería a la nariz pero es un hermoso toque, Binnie ⏤Felix rio con ternura al ver al muñeco de nieve con una hermosa bufanda roja⏤. Ya vengo.

Lix entró a la casa y buscó una zanahoria. Luego volvió corriendo, por suerte habían hecho al muñeco de nieve justo frente a la casa y no mucho más lejos.

⏤Y... ⏤Lix le puso la nariz de zanahoria⏤. ¡Listo! Ahora es un perfecto muñeco de nieve.

⏤Tiene una sonrisa muy linda ⏤elogió Changbin⏤. Deberíamos llamarlo Felix.

Lix sonrió con ternura. Su novio era demasiado dulce.

⏤Pero está hecho de hermosa nieve... Deberíamos llamarlo Changbin ⏤propuso Felix.

⏤No tiene cara de Changbin ⏤dijo el Changbin original negando con la cabeza.

⏤Entonces Changbinnie.

⏤Está bien ⏤aceptó riendo⏤. Changbinnie le queda bien.

⏤Tú también tienes cara de Changbinnie ⏤dijo Felix mientras apretaba una de las mejillas de su novio.

Changbin rio con ternura. Su novio era demasiado dulce.

⏤Está comenzando a oscurecer... Deberíamos volver adentro ⏤sugirió Binnie al ver que el atardecer ya estaba por terminar.

⏤Te propongo algo mejor, Changbinnie... ¡Podríamos ir a ver lucecitas navideñas! ⏤exclamó sonriendo⏤. Nunca hemos ido a ver decoraciones... Sería muy lindo.

⏤Me agrada la idea ⏤Binnie le dio un pequeño beso⏤. ¿Pero me prestas otra bufanda antes de ir? Ese muñeco de nieve se robó la que tenía.

⏤Está bien ⏤respondió Lix riendo⏤. Todas mis bufandas también son tus bufandas.

Entraron a la casa por otra bufanda y cuando salieron el cielo estaba completamente oscuro. Perfecto para ver decoraciones navideñas. Todas las calles de la cuadra tenían lucecitas, se veía precioso. Changbin y Felix caminaron de la mano hasta el parque, donde habían muchas otras decoraciones.

Ambos miraban alrededor con ojos llenos de fascinación. Las luces navideñas resplandecían de una forma mágica. Era como si estuvieran rodeados de polvo de hadas. Era como si las estrellas hubieran bajado del cielo. Era como si cada bombillito fuera una luciérnaga danzante. Era más que hermoso. Mucho más.

⏤Changbinnie... ⏤dijo Felix casi como un susurro. Su novio lo miró al instante⏤. Tus ojos brillan como las luces alrededor.

⏤Es porque estoy a tu lado, Lixie ⏤explicó con ternura.

Ambos se besaron entre el campo mágico de luciérnagas y estrellas. Eran una pareja de novios demasiado dulce.


© byeoltuli | ❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ❄️

❝ la nieve › changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora