"No está tan mal" pensó Changbin al probar el chocolate. "De hecho... sabe bien".Binnie sacudió su cabeza y quitó ese pensamiento de su mente.
Poco a poco estaba cayendo en los encantos de la Navidad... y era por culpa de Felix.
⏤No sé qué me estás haciendo, Lix ⏤confesó Changbin de repente, con la mirada aún fija en su taza de chocolate.
⏤Y-yo... ¿A q-qué te refieres, hyung? ⏤Felix entró en pánico con esa confesión repentina.
⏤El chocolate... sabe bien ⏤explicó Binnie horrorizado. Lix se calmó y no pudo evitar reír.
⏤Obviamente sabe bien, lo preparé con todo el amor del mundo ⏤dijo sonriendo.
⏤Si me termina gustando la Navidad será por tu culpa ⏤Changbin iba a tomar otro sorbo del delicioso chocolate pero mejor lo dejó sobre la mesa y se cruzó de brazos.
Binnie estaba decidido a odiar la Navidad para siempre. Nada iba a cambiar eso. No iba a caer en los trucos de Lix.
⏤El día que te guste la Navidad será el día más feliz de mi vida ⏤Felix rio con ternura al ver a su vecino cruzado de brazos mientras pretendía estar enojado.
⏤Ese día nunca llegará ⏤afirmó Binnie⏤. Mientras me mantenga alejado de las velitas y del chocolate nunca podrá gustarme la Navidad.
De repente sonó un "ding", anunciando que las galletas estaban listas. Lix corrió a la cocina alegremente y sacó las galletitas navideñas del horno. Luego volvió a la sala con un plato lleno de galletas.
⏤Está bien, Binnie, deja el chocolate si quieres... Pero prueba una de mis galletas ⏤propuso Felix dejando el plato sobre la mesita de centro.
⏤No quiero. Ya tuve suficiente navidad por hoy ⏤se quejó aún cruzado de brazos.
⏤Desde que vives aquí te he preparado galletas unas 3 veces pero nunca has comido ni una ⏤le reprochó Lix, sentándose en el sofá a su lado.
⏤Odio la Navidad, ¿recuerdas?
⏤Pero no odias mis galletas ⏤afirmó Felix.
⏤Claro que sí, Lix. Son galletas navideñas.
⏤No puedes odiarlas si nunca las has probado ⏤Felix tuvo una idea tierna... Tomó una galleta del plato y la acercó a la boca de Changbin.
Binnie iba a negarse... pero no pudo. Simplemente comió un mordisco de la galleta y Lix sonrió. Felix terminó de darle la galleta a Changbin en la boca y Binnie dejó de cruzar los brazos.
⏤¿Y bien? ⏤preguntó Lix aún sonriendo.
⏤Mientras me mantenga alejado de las velitas, del chocolate y de tus galletas nunca podrá gustarme la Navidad.
Felix estalló en risas. Al parecer a Changbin le había gustado la galleta.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...