3O ⁞ Película

394 76 10
                                    

El celular de Felix comenzó a sonar de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El celular de Felix comenzó a sonar de repente. Lix dejó de abrazar a Changbin para tomar el teléfono pero al mirar la pantalla vio que la llamada era de un número desconocido.

⏤No respondas, quizás es tu hermano Hyunjin llamando para decirte que se mudó a Seúl ⏤bromeó Binnie.

⏤No tengo ningún hermano llamado Hyunjin ⏤dijo Felix riendo⏤. Debe ser Minho, el chico que nos ayudará con tu techo ⏤Lix contestó la llamada y la puso en altavoz⏤. ¿Aló?

⏤Hola, holaa ⏤saludó la voz al otro lado de la línea⏤. Soy Lee Minho... Tú debes ser Lee Felix.

⏤Así es. Vaya, no había notado que teníamos el mismo apellido ⏤respondió Felix.

⏤Quizás fuimos hermanos en una vida pasada ⏤dijo Minho⏤. Apuesto a que yo era el hermano guapo.

⏤De seguro sí ⏤aceptó Lix riendo⏤. Entonces tú eres el mejor amigo de Jeongin, ¿verdad?

⏤Sí, somos mejores amigos desde pequeños. Yo le enseñé a robar borradores en la primaria y a robar besos en la secundaria ⏤bromeó.

⏤¿En serio? ⏤Felix rio otra vez⏤. No sabía que Jeongin era ese tipo de chico.

⏤Es broma, por suerte Jeongin nunca ha seguido mis malos ejemplos ⏤explicó Minho también riendo⏤. En fin, estuve unas semanas en Gimpo pero acabo de llegar a Seúl. ¿Necesitabas ayuda con un techo, verdad?

⏤No es mi techo, es el techo de mi vecino. Bueno, en realidad es de mi novio pero también es mi vecino. O sea, era mi vecino pero ahora vive conmigo así que técnicamente ya no es mi vecino, pero solía ser mi vecino... ⏤Lix soltó un suspiro⏤. Tú me entiendes.

⏤La verdad no ⏤dijo Minho confundido.

⏤Mi nombre es Changbin ⏤se presentó Binnie⏤. Mi casa queda junto a la de Felix, pero mi techo se rompió desde que comenzó diciembre. Así que le pedí a Lix que me dejara quedar en su casa... y ahora somos novios.

⏤Uhhh, suena a película Navideña ⏤respondió Minho emocionándose⏤. Yo voy a ser el extra que sale arreglando el techo en una escena de la película pero luego se cae de la escalera de una forma graciosa.

⏤Perfecto, con tu escena le darás el toque de comedia a nuestra película ⏤dijo Felix.

⏤Claro que sí, esa es mi especialidad ⏤presumió Minho⏤. Pero a diferencia de mi extraordinario sentido del humor mi habilidad en reparación de techos no es tan buena, ¿ok?

⏤Está bien. Solo necesitamos a alguien que más o menos sepa como hacerlo ⏤dijo Changbin.

⏤El año pasado le ayudé a Innie a reparar su techo cuando se rompió. La verdad ese es el único techo que he reparado ⏤explicó Minho⏤. ¿Mañana puedo pasar a ver tu techo, Changbin? Si es un techo diferente no tendría ni idea de cómo arreglarlo.

⏤Claro, puedes pasar a la hora que quieras ⏤aceptó Binnie⏤. Felix te enviará la dirección por Kakao.

⏤Entonces mañana nos vemos ⏤dijo Minho⏤. ¿A las 11 de la mañana está bien?

⏤A las 11 está perfecto. Mañana nos vemos ⏤se despidió Changbin. Felix estornudó de repente.

⏤¡Salud! ⏤exclamó Binnie sonriéndole a su novio con ternura.

⏤¡Salud! ⏤dijo Minho riendo levemente desde el otro lado del teléfono⏤. Estornudas como gatito, Felix.

⏤Gracias. Hoy aprendí que en realidad soy un gato atrapado en el cuerpo de un humano ⏤explicó Lix frotando su nariz.

⏤¡Eso quiere decir que seré extra en una película navideña que además tiene un gato como protagonista! ⏤bromeó Minho⏤. Waa, esto es muy emocionante.


© byeoltuli | ❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© byeoltuli | ❄️

❝ la nieve › changlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora