Cuando Changbin llegó a la dirección que le había dado Minho le fue fácil encontrarlo por su cabello naranja.⏤¡Hola, Changbin! ⏤saludó Minho. Había otro chico a su lado⏤. Te presento a Jeongin, mi mejor amigo. Al parecer quieres tener tu techo reparado antes de navidad así que le pedí que nos ayudara.
⏤Es un gusto ⏤dijo Jeongin, mientras saludaba a Binnie con un apretón de manos.
⏤Gracias por ayudarme. A los dos ⏤dijo Changbin sonriéndoles. Ambos le sonrieron de vuelta y negaron con la cabeza como diciendo "No es nada".
Fue fácil hacer las compras. Eligieron todo rápidamente y Binnie pagó. Luego Changbin, Minho y Jeongin caminaron hasta la casa de Binnie y un rato después llegó un camión con la madera y las tejas. Los tres chicos ayudaron a bajar las cosas del camión y le agradecieron al conductor, quien se fue rápidamente ya que tenía que entregar otros pedidos.
De inmediato comenzaron las reparaciones. Sacaron toda la nieve del ático y todos los trozos de techo rotos, instalaron la estructura en madera y encima comenzaron a colocar las tejas. Les tomó solo dos días terminar todo, gracias a la ayuda de Jeongin.
En realidad Minho y Jeongin hicieron la mayor parte del trabajo. No era que Changbin no quisiera ayudar, simplemente era que su baja estatura le impedía ser de mucha ayuda.
A las 5:06pm del 23 de diciembre colocaron la última teja del techo. Los tres chicos miraron la casa de Changbin desde el frente, sonrieron con emoción y aplaudieron orgullosos. Había sido demasiado trabajo pero terminaron impresionantemente rápido.
Changbin invitó a Minho y a Jeongin a comer algo en la casa de Felix y ambos aceptaron. Felix había preparado eomuk, una especie de pastelitos de pescado. Todos se sentaron en el comedor y comenzaron a comer con ansias. Trabajar tan arduamente aumentaba el hambre.
⏤Hablemos del pago ⏤propuso Changbin al terminar de comer. El único que aún no había terminado de comer era Felix⏤. ¿Cuánto me cobrarán por el arreglo del techo?
⏤Oh, no te preocupes por eso ⏤respondió Jeongin negando con la cabeza.
⏤Fue trabajo en equipo, Changbin ⏤le dijo Minho con una sonrisa⏤. No tienes que pagarnos, simplemente quisimos ayudarte.
⏤No puedo aceptar eso ⏤protestó Changbin⏤. Ustedes hicieron todo el trabajo, merecen algo a cambio... ¿Qué tal 100.000 wones?
⏤No, no, no. Claro que no ⏤respondió Minho⏤. Quédate con tu dinero. Solo te hicimos un pequeño favor.
⏤Tómalo como un regalo navideño ⏤sugirió Jeongin tiernamente⏤. Nuestro regalo de navidad fue ayudarte a reparar tu techo.
⏤Pero... tienen que querer algo a cambio ⏤vaciló Changbin, aún sin comprender cómo es que no querían un pago por todo el trabajo que hicieron.
⏤Entonces vengan a nuestra cena navideña mañana ⏤propuso Felix cuando al fin terminó de comer⏤. Les daremos comida deliciosa y una amena compañía ⏤dijo sonriendo⏤. Así les pagaremos por su espléndido trabajo. ¿Qué tal les parece?
Minho y Jeongin se miraron entre ellos como diciendo "¿Por qué no?" y luego volvieron a mirar a Felix.
⏤Está bien ⏤aceptó Minho sonriendo de vuelta⏤. Me parece justo, un regalo navideño a cambio de otro.
⏤¿Y tú, Innie? ⏤le preguntó Felix a su compañero de trabajo.
⏤No puedo decirle que no a una cena navideña ⏤respondió Jeongin encogiéndose de hombros mientras sonreía.
⏤Entonces mañana nos vemos ⏤dijo Lix aplaudiendo con emoción⏤. La cena es a las 7pm, ¿ok? No lleguen tarde.
Changbin sonrió mientras miraba a Felix. Estaba fascinado con la forma amable y sencilla en que su novio siempre resolvía todos los problemas. Era como si Lix fuera la perfecta personificación del bondadoso espíritu navideño.
© byeoltuli | ❄️
ESTÁS LEYENDO
❝ la nieve › changlix
Fanfiction🎄 ⁞ Una tormenta de nieve rompe el techo de Changbin y lo obliga a refugiarse en la casa de su vecino Felix para las fiestas de fin de año. Para su desgracia, Lix es todo lo opuesto a él y adora cada aspecto de la navidad... como los villancicos, l...