Interrupciones

10 1 0
                                    

Cuando Roulsh se dio cuenta de que Declan se iba, comprendió que se quedaría sola, aunque no del todo pues adentro estaban Bernard, Abigail y Bryan, se sintió algo incomoda, pero aun así entro otra vez a la casa, cuando llego a la cocina vio que Abigail estaba adentro con Bryan, lavando platos y riéndose.

Steve empezó a sacar unos tomates de la nevera, lechuga, queso y jamón, las puso en el mesón y Roulsh se apresuró a ayudarlo.

- sabes, hago un Sándwich exquisito - dijo ella - señora Cymry ¿tendrá salsas y especias? -

- si claro - las saco y se las dio.

Abigail al ver que Roulsh estaba entreteniendo a Steve y a Bryan también se disculpó y dijo que si la necesitaban estaría en el segundo piso con Bernard.

Mientras que Roulsh preparaba unos Sándwich, Bryan y Steve miraba muy entretenidamente lo que ella hacía. Cuando terminaron empacaron todo en una caja, con unos jugos naturales, fruta y unos chocolates, miraron la hora, eran a penas las doce del día, por lo que decidieron ver una película que escogió Bryan, se sentaron un sofá grande y Roulsh en medio de Bryan y Steve; pero a decir verdad Steve quería que Bryan se fuera y no hallaba como hacerlo, hasta que Bernard bajo y lo llamo, quien de mala gana subió.

- ¿ Qué te parece la película ? - dijo Steve mientras ponía su brazo izquierdo de manera muy disimulada en el espaldar del sofá, haciendo sentir nerviosa a Roulsh.

- Bien - dijo ella no muy convencida, porque la película era de acción.

- ¿en serio? - dijo Steve

- sí, ¿porque?

- porque se ve que no es de tu tipo - dijo Steve muy seguro

- y que sabes tú... ¿conoces cuál es mi tipo? - dijo Roulsh mirándolo indignada.

- no, pero... - se detuvo, mientras suavemente corría su cabello y lo ponía detrás de las orejas al tiempo que con su pulgar le acariciaba la mejilla

- pero... - dijo Roulsh sin saber que más decir

- eres muy linda - dijo Steve mirándola a los ojos acercándose aún más - ¿en qué estás pensando?

- Declan - dijo ella

- en Declan? - dijo el alejando su rostro

- no, que Declan acabo de llegar se escuchó el auto - dijo Roulsh señalando la puerta

- ha... que oportuno - dijo Steve volteando la mirada hacia la puerta, cuando sintió un tierno y fugaz beso en la mejilla - ¿y eso?-

- no sé, si quieres me lo devuelves - dijo Roulsh alzando los hombros de manera muy picara.

- por mi encantado - sonrió Steve y se acercó para darle un beso, cuando Declan toco al timbre, rompiendo el momento

- creo que es mejor abrirle - dijo Roulsh mirando como Steve se descolgaba.

Entre Destinos y SilenciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora