14. Tensión en el aire
Como si Seungmin quemara, Jeongin se separó de manera abrupta, inclinándose un poco algo nervioso por ser incapaz de mirarlo a los ojos. Por ser tan impulsivo, casi comete una idiotez.
—Dios, perdón Seungmin, te juro que por un momento pensaba que eras Hyunjin y yo...— fue disculpándose sonrojado el menor—. Dios, qué vergüenza...
Hasta que se calló al sentir los dedos ajenos posados en su barbilla para elevar su rostro.
—No pasa nada Innie— lo tranquilizó Seungmin con una sonrisa en el rostro—. De verdad que no me ha importado... simplemente somos dos jóvenes disfrutando de la noche...
Jeongin no pudo evitar sonrojarse más por sus palabras, escuchando que no le había importado que se restregara sobre él casi literalmente no era algo de lo que podría creerse al cien por cien. Recordar eso solo hacía que deseara que la tierra se lo tragara. Ambos siguieron con el contacto visual mientras hablaban, perdiéndose en el otro mientras las luces neón y la música creaban el ambiente. Una extraña tensión los envolvía, por lo que Jeongin se separó lentamente.
Aunque Seungmin pretendía sujetarle la mano.
—¿Interrumpo algo?— preguntó Hyunjin llegando hacia ellos, con sus manos en los bolsillos en la chaqueta de cuero.
Seungmin alejó su mano.
—Hyunjin, por fin apareces, te echaba de menos— lo reprendió Jeongin con sus ojos brillantes y un puchero en los labios, tirándose sobre él para abrazarlo mientras escondía su rostro en el cuello.
Seungmin nada más ver esa muestra de afecto, hizo un ademán con su mano hacia Hyunjin y se perdió entre la gente de la pista. Hyunjin enarcó la ceja confuso.
—¿Dónde estuviste?— le preguntó Jeongin aún en la misma posición.
Hyunjin envolvió su cintura con su brazo, intentando transmitirle calma a Jeongin, ya que lo notaba tenso.
—Perdona, estaba jugando al futbolín en una de las salas con Minho, a la próxima te aviso— le respondió Hyunjin mientras acariciaba su cabello.
Y podía entender la razón del nerviosismo, porque en el momento que Jisung los encontró y le avisó que Jeongin estaba solo, salió con prisa para ir con él, sin esperarse que se encontraría con Seungmin cerca de Jeongin de una manera bastante comprometedora, con sus rostros bastante cerca.
Hyunjin suspiró, pensando que simplemente sería una tontería darle vueltas al asunto. Seungmin era de sus mejores amigos, jamás intentaría algo con Jeongin.
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
FanfictionJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)