28. Necesitamos hablar
Seungmin se dejó caer al suelo después del susto que se dio, volviendo a respirar con normalidad. Todos los del grupo vieron de lejos lo ocurrido y corrieron para acercarse más, pero se detuvieron al ver quién salía del coche.
—Kim Seungmin, ¿me puedes explicar qué hacías corriendo sin cuidado por la carretera?— preguntó Chan enfadado saliendo del coche.
Pero se podía notar la preocupación en sus ojos.
Nadie se movió a excepción del mayor del grupo, que se agachó a la altura del castaño y acercó su mano para comprobar que estuviera bien.
—¿Acaso te importaría?— preguntó Seungmin indiferente, mientras rechazaba su tacto.
El silencio inundó el ambiente, escuchándose de lejos la música de la casa. El resto del grupo, de manera disimulada, se fueron al notar que no pintaban nada y debían darles privacidad, así que irían a preparar la sorpresa aprovechando que Chan ni se había fijado.
—Seungmin...— intentó hablar Chan, mientras veía al mencionado levantarse sin mirarle a los ojos.
—Tranquilo, ya me iba igualmente...
—No te vayas— lo detuvo Chan, agarrándole de la mano—. Creo que... tenemos que intentar al menos llevarnos bien, como antes, por el grupo...
Seungmin rió bajito, intentando zafarse del agarre del mayor, lo cual fue misión imposible por lo que se giró para encararlo.
—¿Crees que después de todo lo que hemos vivido, soy capaz de verte a la cara como si nada?— preguntó con dolor el menor.
—¿Y qué quieres hacer?— le preguntó de vuelta—. ¿Alejarte del grupo? Entiendo que no quieras verme, pero el resto no tiene la culpa...
—El resto no sabe nada— remarcó Seungmin—. Porque nunca quisiste estar conmigo y preferiste jugar...
—Eso no es verdad, Seungmin— respondió Chan frunciendo el ceño.
—¿Perdona? Fuiste tú quien decidió experimentar con chicos aprovechándote de mí, uno de tus mejores amigos supuestamente— explicó Seungmin—. Y después de todo, sabías que me dolió pero hiciste como si nada, y me obligaste a aceptarlo, a seguir como si nada...
—Pero igual te enamoraste de Jeongin, y tampoco actuaste bien...
—¿Por qué sacas el tema de Jeongin?— soltó exasperado Seungmin—. ¿Acaso no soportas que dijera la verdad sobre cómo actuaste conmigo? Claro, no te gusta escuchar en voz alta el cómo jugaste conmigo porque eso arruina tu cara de bueno, ¿verdad?
—Seungmin, calla y escucha...
—¡No me voy a callar!— soltó Seungmin
—Seungmin...
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
FanfictionJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)