24

955 61 29
                                    

24

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

24. Amistades ayudantes

Jeongin abrió su boca para en principio dar un mordisco al rollito de primavera, pero acabó comiéndose lo entero, luciendo demasiado tierno con las mejillas llenas de la comida. Parecerá todo un encanto aunque en realidad, hay que pensar que se lo comió entero porque lo quería para él solo.

Hyunjin abrazándolo a su lado, lo admiró con ojos de enamorado mientras le cogía con los palillos otro de sus rollitos para dárselo después.

—No comáis enfrente de los pobres, por favor.

Y al otro lado de la mesa, Jisung estaba en videollamada con Minho porque estaba cansado de sentirse solo y quería al menor poder escuchar a su Honnie, ambos bromeando por lo empalagosos que estaban esos dos, pero en parte estaban felices de por fin verlos juntos de nuevo, sanando así de bien.

Jisung por parte de Jeongin sabía que esos dos no habían vuelto a intimar tras todo lo ocurrido, más que nada porque Jeongin aún no sabía cuándo sentirse listo, pero viéndolo ahora así de radiante y teniéndole confianza a Hyunjin, no dudaba que muy pronto volverían a lo de antes. Procuró ser el mejor hyung para el menor y lo ayudó esos días desde escucharlo hasta altas horas de la madrugada para luego animarlo o motivarlo hasta ayudarlo a volver a cuidarse más, recordándole siempre lo bonito que era, mucho más que muchas de las chicas que se acercaban a Hyunjin.

Y bueno, también le recordaba esos momentos en los que a Hyunjin se le notaban las ganas que le tenía, sacándole fuertes sonrojos que, en el fondo, eran señal de que subía el autoestima nuevamente del menor.

Y Minho había estado para Hyunjin esos días, dandole trucos sobre cómo cuidar y respetar a su noviecito como es debido, gracias a todo lo que aprendió siendo novio de Han Jisung. Y también porque ese mismo novio le obligó a colaborar en la causa y ayudarlo.

Palabras de Minho como "Recuérdale cada día lo hermoso que es, dale de comer siempre que puedas, dale mimos y abrazos todo el rato", entre otras cosas. Y bueno, en el momento que intentó sacar el tema sexual, Hyunjin se murió de la pena ya que a veces pensaba que Jeongin ya no se volvería a sentir igual y no volverían a intimar como antes.

En ese instante, Minho con más razón compartió sus sabios conocimientos con él.

La regla de oro fue que respetara a Jeongin y lo dejara hacer lo que quisiera. Literalmente.

Intentó contarle alguna experiencia personal de Jisung y él cumpliendo con esa regla, pero Hyunjin le suplicó que se callara por el bien de su estabilidad emocional.

Luego de cumplir con sus labores, Minho preparaba todo en su apartamento para recibir a Jisung y pasar el resto de la noche juntos, cenando y contándose entre sí su tarde con el otro de la pareja, ambos orgullosos de estar para sus amigos para esas situaciones y poder ayudar, dándose como recompensa varios besos.

Quiero más nueva versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora