25. Unas vacaciones divertidas
El calor de julio pegaba fuerte en Seúl, pero por suerte, Jisung, Felix y Jeongin llevaban mini ventiladores portátiles y sombreros bonitos para poder soportarlo.
Una lástima que ese no fuera el caso de sus novios, quienes cargaban con esfuerzo todas las maletas.
—Innie, ¿se puede saber qué llevas aquí dentro?— preguntó Hyunjin arrastrando la maleta que era el doble de tamaño que la suya.
—Jinnie, ya te dije que no me podía decidir, así que también metí los tres pares de calzado que me compré el otro día por internet— habló el menor con un puchero—. ¿Acaso soy mucho trabajo para ti?
—Para nada, mi amor. No pesa tanto en verdad, estoy seguro que se te verán hermosos...
—Tch, gobernado— rió Changbin a su lado.
—Changbinnie, ten cuidado con la bolsa encima de mi maleta, que ahí llevo todos los trajes de baño que me pondré estos días y que tanto te gustaron...— habló Felix antes de entrar a la estación de tren.
—Claro que sí amor...— respondió Changbin aferrando su mano a la asa de la bolsa con cuidado, deseoso de ver cómo le quedarán...
—Habló el más indicado— dijo con mofa Hyunjin.
—Chicos dejad de haceros los duros y admitid que esos chicos nos tienen en la palma de su mano— habló Minho como la voz de la razón.
—Vale hyung— respondieron los dos chicos admitiendo la verdad.
—Venga chicos, tenemos que validar nuestros tickets y buscar el tren— habló Jisung ilusionado, esperando con sus amigos a que sus novios los alcanzaran para que ellos se ocuparan del papeleo.
Más gobernados imposible.
Después de tramitar los tickets y encontrar su tren, los menores se acomodaron en los asientos mientras que sus novios batallaban para dejar en los compartimentos sus maletas, llegando en ocasiones a discutir con otras personas. Todo un show, la verdad.
Cuando por fin el tren arrancó, cada pareja pudo tener un momento juntos a excepción de Minho y Jisung, quienes se sentaron separados enfrente del otro ya que los asientos eran de tres. Además, así Jisung podía seguir leyendo los panfletos que recogió para luego saber guiarse por la costa.
A un lado de Jisung estaba Hyunjin, con Jeongin apoyado sobre él. Y al lado de Minho, Changbin con Felix. Todos estaban emocionados por su viaje a Naksan Beach a solas en grupo, deseosos de disfrutar de sus costas.
Aunque en el fondo, intentaban no lamentarse en demasía por el hecho de que faltaban dos de ellos. Chan no podía ya que planeó ir con su familia a Australia; y Seungmin también de iba de viaje con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
FanfictionJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)