26. De vuelta a la realidad
Por fin el verano terminó y ya empezaba una nueva etapa llena de cambios y nuevas experiencias.
Y Hyunjin no tardó mucho en vivir algo nuevo, como es el caso de entrar por primera vez a su piso universitario en compañía de su dulce novio.
—Qué bonito es, Jinnie— dijo con una sonrisa Jeongin, admirando la cocina y parte del salón.
Hyunjin se le acercó y rodeó su cintura con el brazo, besándolo mientras los de la mudanza cargaban algunas cajas.
—Qué pena que aún no podamos vivir juntos, bebé— se lamentó Hyunjin.
—Ojalá el próximo curso podamos— Jeongin le sonrió mientras le acariciaba la mejilla.
Iban a unir nuevamente sus labios pero una voz indignada los detuvo.
—¿Pero quién te crees, Hyunjin? Aquí no somos los trabajadores de mudanza de nadie, mueve el culo y trae tus cajas o las dejamos en la entrada— le maldijo Jisung entrando al piso.
La pareja se rio al ver cómo detrás venía Minho, cargando con las cajas de su novio.
Y sí, Hyunjin y Jisung empezarían a vivir con Minho aprovechando que Changbin se fue ya que quería irse a un piso con Felix.
—No sé si arrepentirme de haber decidido vivir con esos dos— dijo con una mueca Hyunjin, viendo a Minho comerle la boca a Jisung en el marco de la puerta de la que supuso que sería su habitación.
—No digas eso Jinnie, seguro que lo pasarás genial viviendo con Minho hyung y Sunggie— le dijo sonriendo Jeongin.
—Dímelo de nuevo cuando los escuche por la noche...— dijo Hyunjin sintiendo escalofríos, ganándose la risa del menor.
Decidieron salir al pasillo y coger ya algunas cajas, llevándolas a la habitación del alto para intentar avanzar lo máximo posible la mudanza.
Suerte que su habitación quedaba enfrente de la de ellos, pero eso no significaba que no se escucharía nada, pero podría lidiar con ello.
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
FanfictionJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)