30. Más
Hyunjin y Jeongin habían decidido ese sábado tarde pasarlo en el piso del mayor, ya que el tiempo estaba nublado y les apetecía más disfrutar de la calidez del hogar con cualquier plan mientras fuera en compañía del otro.
—¿Sabes algo de Chan o de Seungmin?— se atrevió a preguntar Jeongin después de un rato de silencio.
El mayor negó con la cabeza, mientras acariciaba el cabello del menor.
—Esta semana ninguno de nosotros los hemos visto por la universidad, y Seungmin ha estado faltando a los entrenamientos.
Jeongin simplemente tuvo que aceptarlo, desde que se fueron después del incidente en la fiesta, no han sabido mucho. Chan escribió por el grupo que Seungmin ya estaba en su casa pero nada más. Ahí quedó el tema después de ese día.
—Solo nos queda esperar a que las cosas que solucionen...— dijo Hyunjin, besándole la frente—. No te preocupes y esperemos los dos juntos, amor.
Jeongin sonrió, intentando evitar que las cosas de los demás le afecten más de lo que debería.
El mes de noviembre fue silencioso para todos, no hubo más planes ya que solo quedaba dejar en manos del destino si esos dos se llegaban a reconciliar. Diciembre estaba por comenzar, y había una sensación de tristeza al pensar que no serían unas navidades perfectas.Ese mismo día Seungmin decidió no encerrarse en su habitación, así que se puso su chaqueta larga y salió de la residencia, paseando por Seúl hasta ir a su parque favorito, que le pillaba a menos de cinco minutos caminando. Sus AirPods hacían más ameno su paseo, escuchando a Day6 en ellos.
Se sentó en un banco y se dedicó a observar el cielo cambiar por el temprano atardecer y a las personas caminando.
Y cuando veía a las parejas, una pequeña herida en su corazón le dolía.
Porque para ser sinceros, no podía sacarse de la cabeza la confesión que le hizo Chan el día de Halloween. Cuando escuchó ese "te quiero", sintió su corazón latir de felicidad. Sintió que todo estaría bien, y quiso responder lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
أدب الهواةJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)