15

1.5K 90 146
                                    

15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15. ¿Hacemos un trío?

Al día siguiente, sábado, el grupo tenía una fiesta de cumpleaños de un amigo del compañero de piso de Chan que se llama Jackson Wang. Un universitario que se graduó hace poco y que estaba llevando a cabo su emprendimiento. Por cumplir sus 28, decidió celebrarlos en la casa donde vivía con sus padres, por cortesía de estos siempre y cuando cuidara la casa sin que ocurriera ningún accidente.

Jisung, Felix y Jeongin quedaron en la casa del australiano para arreglarse, ya que este tenía más maquillaje y ropa para dejarles.

—Tenemos que ponernos guapos, que vamos a una fiesta llena de universitarios— habló encandilado Felix, maquillando sus ojos, ya que sus pecas las dejaba expuestas.

—Te recuerdo que tienes novio— le recordó Seungmin, que estaba sentado en el escritorio mirando su móvil mientras los esperaba, ya que llegó a última hora para recogerlos. Él era el único que iba con ropa más oscura—. Aunque bueno, para el que tienes no me extrañaría que quieras otro.

—¡Kim Seungmin, o respetas a mi novio o te echo de mi casa!— se quejó Felix haciendo un puchero y refugiándose en Jisung.

Jeongin mientras estaba concentrado en peinar su cabello y luego alisar su camisa azul que conjuntó con unos vaqueros blancos que resaltaban sus piernas, iba muy hermoso.

—Creo que ya estoy listo, esperad que busco una chaqueta que conjunte— declaró Jeongin dejando el peine sobre una de las mesas y se acercaba al armario en busca de alguna que le sirviera.

Seungmin se levantó para ayudarlo a elegir, alegando que todo le quedaba bien y sonreía al ver el sonrojo divertido de Jeongin, quien pensaba en lo que le diría su novio al verlo.

La mansión era enorme, con muchos metros cuadrados sin contar el jardín con la cochera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mansión era enorme, con muchos metros cuadrados sin contar el jardín con la cochera. Pero igual de enorme era el corazón de Jackson, quien resultó ser un hombre joven muy carismático y agradable para todos. Aunque eso sí, la fiesta que montó parecía ser digna de series americanas de lujo y categoría junto con lo típico adolescente. Había buena música en altavoces por todas partes, luces llamativas, alcohol en muchas partes y gente divirtiéndose.

Quiero más nueva versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora