5. Creciendo
Puede que para Hyunjin, Jeongin fuera el chico más bonito y puro que pudo conocer en toda su vida, pero la realidad es que ahora su pequeño estaba creciendo, y entendía que estaba siendo curioso con todo este tema y quería conocer más para informarse.
Y grande será su sorpresa cuando se entere que Jeongin empezó a preguntarle dudas sexuales a sus amigos.
Claro está, solo a Jisung, Felix y Seungmin, con los que era más cercano.
Además de que el hecho de que su grupo de WhatsApp se llamara los ✨pasivos✨daba a entender que eran los más indicados para ese tema.
Puede que Jeongin fuera inexperto en el tema, pero sabía lo justo y necesario.
Jisung y Felix lanzaron un grito al cielo cuando Jeongin se les acercó y les preguntó si podían explicarle maneras de complacer a Hyunjin.
Ambos súper ilusionados de cómo su bebé estaba creciendo, pero luego se dieron cuenta de a quién iban a ir destinados sus trucos y sintieron escalofríos.
Hyunjin era el único de su grupo y de su misma edad que era activo, lo cual era curioso rodeado de pasivos.
Aunque muchas veces Seungmin alegó que era versátil, pero quería que lo dejaran en paz con su vida amorosa.
En fin, la cuestión importante era el hecho de cómo Jisung y Felix organizaron una gran fiesta de pijamas exclusiva para ellos en la casa del segundo. Pidieron pizzas deliciosas, helado de vainilla y kinder bueno, set de skincare y muy buena música para disfrutar de su noche de pasivos. Aunque lo más vital era el tema de conversación.—Sigo sin entender por qué estoy aquí— musitó Seungmin mientras comía otro trozo de pizza.
—Esta semana te quiero con tus mejores conjuntos, Yang Jeongin— explicó Felix soñador—. Ya eres bonito de por sí así que debes hacer que Hyunjin te desee aún más, tentarlo, you know?
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
Hayran KurguJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)