18. Qué difícil es el amor
—Seungmin, ¿qué quieres decir?
Jeongin giró su cabeza al momento de escuchar las palabras de Seungmin, bastante sorprendido sin saber cómo reaccionar, saliéndole las palabras sin pensar.
—Mejor hablamos otro día— dijo en voz baja Seungmin, fijándose por el rabillo de su ojo cómo Hyunjin venía de camino y los estaba mirando.
Decidió irse de manera silenciosa, sin despedirse de más ni hacer ningún movimiento.
Jeongin asintió con su cabeza, pero dirigiendo su mirada al suelo, sin saber si podría ver a Seungmin a los ojos después de lo ocurrido. Pero no se fijó en la presencia de Hyunjin, por lo que se sorprendió al sentir los labios del mayor sobre su mejilla como saludo afectuoso, pero en silencio.
—Hola cielo...
—¿Qué te ha dicho Seungmin?
—Es una tontería, no tiene importancia— le respondió Jeongin encogiéndose de hombros.
Hyunjin suspiró pesadamente.
—Pues la verdad es que os veía muy cerca como para que te haya dicho algo sin importancia.
Jeongin se sintió un poco mal por la reacción de Hyunjin, como si no le creyera. Pero era la verdad, ni él entendía del todo el contexto de sus palabras y posiblemente fuera una tontería.
Se tragó su orgullo y le cogió la mano a Hyunjin.
—¿Podemos irnos ya a mi casa? El instituto se está vaciando y tengo que hacer muchas cosas para mañana...
Hyunjin simplemente asintió con la cabeza, empezando a caminar.
Jeongin solo siguió su ritmo.El camino de regreso fue silencioso, pero no tan cómodo como otros. Hyunjin lucía pensativo y Jeongin alternaba su mirada del suelo a su novio, sin saber qué decir. Porque él sabe que no es de demostrar sus sentimientos de forma abierta, aunque sienta mucho dolor.
Tenía la esperanza de que las cosas mejoraran.
ESTÁS LEYENDO
Quiero más nueva versión
FanficJeongin es muy inocente. Hyunjin empieza a querer más de su dulce novio. Pero a veces querer más pasando los límites puede ser un poco peligroso. Espero vuestro apoyo si os gustó la original :)