27

999 46 8
                                    

27

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27. Corazón en puño

Todo el grupo estaba ocupado estos días con la organización de la fiesta de cumpleaños sorpresa de Chan. Quedaba poco para el 3 de octubre, y tenían pensado hacerle la fiesta por la noche en una casa de campo, ya que estaría todo el día con su familia.

Aunque Hyunjin ayudó en lo que pudo antes de irse, ya que no podría estar en la decoración de ese mismo día y llegaría por la noche de manera justa, junto a Seungmin, ya que ambos tenían una convención de baloncesto con otras universidades como presentación a los equipos de la temporada. Los dos decidieron seguir con el deporte, aunque aún no se desenvolvían con total confianza como antes, pero al menos el mal rollo se disipó.

A Hyunjin le costó convencer a Seungmin que fuera al cumple de Chan, pero lo consiguió al decirle que no podrían estar tanto tiempo debido a que llegarían por la noche.

Estarían fuera desde el miércoles hasta el sábado noche, lo cual entristeció a Jeongin ya que no podría estar mucho tiempo con su novio. El domingo antes de esa semana, después de follar, se quedaron abrazados en la cama del mayor mientras escuchaban música.

—Te voy a echar de menos el viernes cuando salga de clase y no te vea esperándome...— dijo con un puchero el menor.

—¿También extrañarás estos momentos entre mis sábanas, bebé?— preguntó con picardía el mayor, antes de robarle un besito.

—Prométeme que me llamarás cada día, sobretodo el viernes...

Hyunjin asintió y besó con cariño con cabello, abrazándolo después de eso. Hasta que una idea se le ocurrió en la cabeza.

—Cariño, podemos hacer mucho más que llamadas telefónicas...— sugirió tentador Hyunjin antes de susurrarle en el oído.

Jeongin sintió sus mejillas sonrojarse cuando su novio le propuso su idea.

Una videollamada, pero no para decirse hola y te quiero... una videollamada sexual.

Es decir, desde que Hyunjin y él están juntos, ha podido experimentar mucho su sexualidad y conocerse mejor. Le encantaba probar cosas nuevas con él y admitía que su inocencia se fue un poco por la borda, pero la idea de desnudarse y masturbarse frente a una cámara, aunque sea solo para Hyunjin... le daba cierta vergüenza.

 le daba cierta vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quiero más nueva versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora