22

1.1K 70 35
                                    

22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22. Amor...

Jeongin no sentía su cuerpo responder, sintió nervios y miedo a que Seungmin volviera a cometer otra locura más delante de Hyunjin y complicar aún más las cosas, pero eso no era lo que quería. Él solo quería correr hacia Hyunjin y ser envuelta por sus brazos, volver a sentir sus labios, sentirse como en casa. Solo quiere volver a ser feliz con Hyunjin. ¿Acaso eso era pedir mucho?

Podía escuchar a lo lejos las pisadas rápidas de Hyunjin, si se acercaba más al escenario y los llegaba a ver, sabía que ese sería el final. Esa oportunidad se le escaparía y solo le quedará soportar lo que queda de curso sin Hyunjin, viéndolo graduarse e irse a la universidad, verlo hacer su vida sin él.

Jeongin sentía la amenaza de las lágrimas queriendo salir, tenía miedo de volver a ver los ojos tristes de Hyunjin en él.

Sentía su cuerpo temblar ligeramente, no tenía las fuerzas necesarias ni para alejarse de Seungmin, ya todo estaba perdido. Pero, al final, abrió los ojos sorprendido al sentir los labios de Seungmin en su frente, siendo simplemente un gesto puro de cariño.

—Espero que seas feliz con él, aunque no sea conmigo— habló Seungmin en voz bajita.


Después, se separó de Jeongin y se fue caminando hacia la parte de atrás, con tal de salir por la puerta trasera del salón de actos, sin que le viera Hyunjin. Jeongin, sorprendido, lo vio alejarse sin darse la vuelta, hasta que la puerta se cerró detrás suya.

Sintió que su corazón volvía a latir, de manera desbocada, sintiéndose eternamente agradecido.

—Supongo que te habrás ido...— escuchó hablar en voz baja a Hyunjin, quien estaba de pie en el filo del escenario,

El alto quedándose ahí ya que los recuerdos en su cabeza empezaron a pasar por su cabeza y le dolieron, por lo que se dispuso a irse después de no haber visto a Jeongin en los alrededores.

Y justo en ese momento, Jeongin reaccionó y salió de su escondite, corriendo a paso rápido siendo escuchado por Hyunjin, quien se fue dando la vuelta pero antes de completarla, fue interceptado por el pequeño cuerpo de Jeongin abrazándolo con fuerza, al mismo tiempo que su cuerpo temblaba por el llanto que dejó salir finalmente.


Jeongin había arriesgado todo por Hyunjin. Estaba mostrando debilidad ante él, pero sabiendo que con Hyunjin estaba bien, no tenía miedo de mostrarse débil. Los fuertes focos los bañaban con su luz, otorgando cierta magia al momento.

Hyunjin se quedó paralizado un par de segundos, pero acabó correspondido al abrazo con más fuerza a Jeongin, envolviéndolo con sus fuertes brazos mientras sentía su camiseta siendo mojada por las lágrimas del menor. Se prometió por dentro que no volvería a hacerlo llorar de esa manera.

Las piernas de Jeongin flaquearon y se fue dejando caer, siendo sujetado por Hyunjin, quien se llevó gran parte del peso al sentarse sobre el suelo, teniendo a Jeongin sobre él, aún aferrado con fuerza. Como si temiera que fuera todo un sueño. Decidieron quedarse ahí sentados en el suelo.

Quiero más nueva versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora