19

1.1K 85 108
                                    

19

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19. Larga cicatriz en el corazón

—Hyunjin, ¿podemos hablar, por favor?— preguntó con voz triste Jeongin, intentando no llorar por la impotencia al ver cómo el mayor nuevamente parecía no querer escucharlo. 

Y le daba cierta vergüenza mostrarse así de vulnerable en mitad de la cafetería, porque en los pasillos caminaba sin mirarlo y no tiene ninguna clase con él, pero por Hyunjin estaba haciendo ese esfuerzo de intentar llamar su atención y hablar las cosas.

—Creo que no hay ninguna necesidad de explicarme qué es lo que vi ayer, Jeongin— le contestó de manera fría Hyunjin, dándole vueltas a su arroz y picoteando del platito de kimchi de la bandeja.

Jeongin empezó a sentir lágrimas acumularse en sus ojos de la impotencia.

—Anda Hyunjin, escucha al niño...— intentó animarlo Changbin, pero fue ignorado.

Felix estaba sentado a su lado, viendo con lástima a Jeongin pero luego cuando miraba a Hyunjin, su mirada cambiaba y no paraba de imaginarse todo lo que le haría por hacer sufrir a su bebé.

—No sabes nada de lo que pasó ayer— habló como pudo Jeongin, aunque sentía un fuerte nudo en soju garganta.



—Es que eso es, Hwang, no seas gilipollas y escucha a Innie, que seguro que estás equivocado y no quieres admitirlo— habló Felix cruzándose de brazos.


—¿Quieres hacer el favor de dejar de opinar sobre un tema que no te concierne?— le preguntó hastiado Hyunjin.

Ahí fue cuando Felix se enfadó, ya que golpeó la mesa con sus dos manos con mucha fuerza, mirando con odio a Hyunjin.

—Vamos a ver, Hwang, que veo que crees muy macho y que tienes la razón para comportarte así, ¡pero en realidad no eres más que un idiota!— gritó enfurecido Felix—. ¡No sé cómo diablos tienes la cara dura de encerrarte en lo que sabes y no escuchas las demás versiones ni te enteras de lo que pasó! De verdad, ver tu cara me repugna, y seguro que hasta tienes pequeña la...



Fue callado por la mano de Changbin en su boca, quien se había incorporado con rapidez para abrazar a su pequeño novio por detrás y de paso, callarlo, porque sabe lo mal hablado que puede ser su Felix en sus momentos de enfado y prefería que no siguiera echando leña al fuego.



—¡Seo Changbin, suéltame para pegar a ese imbécil!— exigió Felix enfadado, revolviéndose con fuerza pero sin soltarse.

Puede que Felix tenga mucha fuerza cuando se enfada, pero cuando es detenido por los fuertes brazos de su novio, no es capaz de soltarse.

—Tranquilo bebé...— dijo con amor Changbin, acariciando el suave cabello rubio del menor.


Hyunjin miró agradecido a Changbin y se levantó del asiento, acercándose hasta que sostuvo el brazo de Jeongin para acercarlo a él.


Quiero más nueva versión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora