feliz cumpleaños

1.2K 73 6
                                    

Pov bang.

Ya a pasado una semana de lo que paso en la habitación con zelo, hubieron días en que zelo aún estaba raro por lo ocurrido pero lo entiendo, no debí de haber avanzado más allá y sobre todo cometimos el error de dejar la puerta sin seguro, que jongup nos allá visto en esa situación me da igual pero a zelo le importa mucho el así que al contárselo se avergonzó mucho.

Hoy es su cumpleaños y tengo todo planeado solo estoy esperando que los chicos se lo lleven al parque para poder arreglar todo y para poder prepararme yo.

Veo que zelo va al baño y como estamos todos en el salón los chicos me miran y yo asiento.

-bien ya es hora, llévenselo y en una hora más díganle que venga solo, me entendieron quiero que venga solo-jongup me miró fijamente con una pequeña sonrisa.

-pff ya me imagino para que quieres que estén los dos solos-dice himchan que me mira sonriendo.

-solo pasa una bonita noche y no seas duro con el, será su primera vez-me dice jongup que se sienta en las piernas de himchan.

-¿primera?-pregunta un sorprendido youngjae.

-sí, zelo nunca a tenido relaciones con bang por miedo-responde jongup.

-son la pareja más antigua y no han tenido sexo pfff y yo que con mi dae parecemos conejos al igual que himchan y jongup

-amor no tienes que contar esas cosas

-oye nosotros no parecemos conejos-dice jongup que se esconde en el cuello de himchan y yo levanto mis cejas.

-aja si claro, jongup te escucho hasta mi pieza y ustedes dos-digo apuntando al daejae-tambien los escucho y son más escandalosos que esos otros dos-digo apuntando al himup-ustedes no tienen vergüenza.

-¿Quién no tiene vergüenza amor?-pregunta zelo que acaba de llegar al salón.

-esas dos parejas que están ahí, les estoy diciendo que son unos escandalosos-digo y zelo se sienta en mis piernas.

-oye no somos unos escandalosos-me dice daehyun quejándose y todos lo quedamos mirando-bueno el escandaloso aquí es youngjae

-no me eches la culpa a mi

-bueno, bueno, ¿qué les parece que salgamos a dar una vuelta?-pregunta himchan

-es una gran idea-dicen todos y se levantan.

-vallan yo los esperare.

-¿Qué? ¿Por qué? No quieres ir-me pregunta zelo un tanto triste.

-no es eso amor es solo que no me siento bien tu ve con los chicos

-¿te sientes mal? ¿te duele algo? Yo me quedare contigo a cuidarte

-solo me duele un poco la cabeza amor pero no te preocupes por mi tu ve con los chicos y diviértete un rato yo estaré bien

-¿seguro?-yo asiento y luego se acerca para darme un pequeño beso-está bien, llámame si te sigues sintiendo mal

-okay ustedes ya váyanse-digo y todos salen del departamento.

Me pongo rápidamente de pie y voy a buscar un par de cosas. Cuando tengo todas las cosas las voy colocando, hago un camino de velas hasta la cocina y luego hasta la habitación donde hago un corazón con pétalos de rosa sobre la cama, termino de hacer eso y voy a la cocina donde preparo nuestra cena y ordeno la mesa, voy a la habitación y voy al armario donde busco una de mis chaquetas y de esta saco un estuche de terciopelo lo abro y sonrió por mi regalo.

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora