HOLA :)
ESTO ES HERMOSO TENEMOS 1000 LECTURAS AAAA!!!! (Salta como loca) SÓLO QUIERO AGRADECERLES A TODOS USTEDES POR LEER Y APOYAR EL FIC
MUCHHHAAAASSS GRACIIIASSS!!!
NUNCA CREÍ QUE LLEGARÍA A TANTAS LECTURAS
BUENO COMO TENEMOS 1000 LECTURAS LES DEJARE UN PEQUEÑO REGALITO EN ESTE CAPÍTULO QUIZÁS.... ¿UN BESO? SOLO DISFRUTENMUCHAS GRACIAS...
------------------------------------------------------
Pov Bang
Hoy me desperté muy temprano para ir con Junhong, estoy un poco nervioso por lo que pueda pasar. Me levanté y me dirigi rapidamente a duchar, cuando estuve listo salí y me vestí lo mejor posible, cuando ya son las 11 salí de mi casa y me introduje en mi auto.
-Bien, vamos-suspiro y me dirigí a buscar a Junhong.
Me dirijo por la carretera tranquilamente ya no falta nada para llegar a la casa de Junhong y ya van a hacer las 12 espero este listo. Llegó al edificio y estaciono mi auto, me dirigí al ascensor y cuando se abren las puertas veo a una pareja casi comiéndose a besos en este, la pareja me mira y se sonroja completamente, se bajan y yo subo en el ascensor. Estoy enfrente de la puerta del departamento de Junhong y estoy muy nervioso. Toco la puerta y me abre la puerta la madre de mi angel.
-Oh Yongguk hijo pasa-me dice mamá muy cariñosamente.
-Mamá hola-le digo muy entusiasta.
-Hola hijo ¿como estas?
-Muy bien ¿y usted?
-Muy bien, ven, vamos al salón ahí está el padre de Junhong-no espere que estuviera el padre de él aquí, me puse mucho más nervioso, solo nos dirigimos al salón y ahí estaba su padre, son muy parecidos.
-Hola soy Bang Yongguk-estiro mi mano y él la recibe con un fuerte saludo.
-Hola soy el padre de Junhong-se veía muy serio cosa que me llego hasta dar miedo-así que tu eres ¿Yongguk? El chico que le robo el corazon a...-la madre de Junhong le pega un codazo para que se quede callado.
-Yongguk, Junhong bajará en un momento, se está vistiendo-asiento.
No entiendo a qué se refería el padre de Junhong con que le robe el corazón a alguien, me senté en uno de los sofá y espere unos 10 minutos hasta que apareció el vestido muy pero muy sexy.
-ho...hola ju...Junhong-tartamudeo ya que su belleza me tiene anonadado.
-¡Hola Bang!- dice el muy entusiasmado-bien ¡adios papis! Vamos Bang.
-S...si vamos-bajamos por el ascensor y siento mi cara arder al recordar lo que vi cuando llegue.
Llegamos a mi auto y espere a que se pusiera el cinturón de seguridad para echar a andar el auto, la atmósfera era agradable íbamos conversando de muchas cosas que nos habían pasado o que nos gustaban hasta llegar al acuario. Cuando llegamos entramos y vimos a muchos animales marinos, vi como a Junhong le brillaban los ojos de la emocion que tenia.
-Woo mira hyung que hermoso-no estaba escuchando lo que decía, su belleza me tiene anonadado que no podía quitar mis ojos de él.
-Si eres muy hermoso-me di cuenta de mis palabras cuando Junhong se sonrojo completamente-di...digo si es muy hermoso.
-m...mira ese, wooo me encantan sus colores.
-wooo es muy genial-vimos peceras gigantes con muchos peces y Junhong se veía cada vez más entusiasmado, nos quedamos en una piscina que no tenia nada asi que nos acercamos pero no se veía nada.
-Hyung aquí no hay nada
-Así parece-de repente aparece un tiburón que nos asusta pero más a Junhong que del susto se cae-ooh Junhong ¿estas bien?.
-Si, solo me asuste mucho-lo ayudó a levantarse y hacemos mal un paso lo que nos lleva a que Junhong quede pegado al vidrio y yo delante de él-hy...hyung-dice cerca de mis labios y yo me empiezo a acercar de a poco a esos apetecibles labios, los tocó levemente y beso a Junhong de manera tierna lo que lo sorprende y no reacciona, después de unos segundos corresponde el beso y coloca sus brazos sobre mis hombros y nos besamos demostrando así todo lo que yo siento por el. Estuvimos unos minutos así hasta que nos separamos de a poco y nos quedamos mirando.
-Pe...perd...perdóname Junhong me deje llevar- siento nuevamente sus labios sobre los míos y nos volvemos a besar lentamente.
-Hy...hyung.... M..me gu...gus...gustas-lo escucho decir luego que nos separamos y le doy un pequeño beso.
-Jun...Junhong también me gustas-me queda mirando y sonrie-eres como un ángel...
-Gr...gracias-susurra.
Volvemos a pararnos correctamente y nos tomamos de las manos entrelazando nuestros dedos.
-pensé que te gustaban las chicas-le dije a un muy sonrojado Junhong.
-Y yo pensé que a ti te gustaban las chicas.
-Pues no, yo soy homosexual.
-Pu...pues y... Yo me di cuenta ayer-le doy un pequeño beso que hace que se sonroje.
Luego de haber pasado pasado hasta las 2 en el acuario invite a Junhong a almorzar y no se pudo negar, toda nuestra salida ha sido entretenida y llena de besos cortos, no quiero que se acabe el dia de hoy me e sentido tan bien con Junhong todo el dia, no quiero separarme de él, vamos llegando a su departamento y nos quedamos frente a la puerta mirándonos y sonriendo.
-A sido muy entretenido pasar el dia contigo hyung
-Yo pienso lo mismo Junhong-me acerco a él y le doy un gran beso.
-Bu...bueno, tengo que entrar-jadea y abre la puerta del departamento-adios.
-Adiós-le doy un pequeño beso.
-Adios-lo acerco a mi y nuevamente lo beso.
-Adios-lo veo entrar a su departamento y me dirijo nuevamente a mi auto muy feliz.
------------------------------------------------------
HOLA :)
LO SE ES UN ASCO EL CAPITULO SOLO ES QUE NO ME SIENTO MUY BIEN ESTOY ESTRESADA Y CON MUCHO DOLOR DE CABEZA, ESPERO A ALGUIEN LE ALLA GUSTADO
PEEERRRRRSDDDDDOOOONNN SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA.
BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ADIOS LOS KELO <3
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanfictionbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...