Pov bang
Ya han pasado 2 años desde que el grupo se formó y desde que mi zelo y yo somos novios, hemos tenidos muchas peleas, han habido celos y todo eso pero todo hiso que nuestra relación se fortaleciera y nos amamos mucho aunque la mayoría de problemas que hemos tenido son por culpa de Jessica.
Nunca en estos dos años hemos tenido intimidad porque el aún es muy joven y no está preparado para dar ese paso en nuestra relación aunque yo quiera estar con el comprendo y no lo fuerzo. Este mes esta de cumpleaños y estoy preparándole una sorpresa ya que cumplirá 17, estoy impresionado ya que en estos dos años el a crecido mucho y ya me pasa de altura por unos centímetros.
Las promociones de never give up fueron un éxito, ahora tenemos muchas fans y hemos viajado por muchas partes para promocionar la canción junto con zelo.
Los chicos himchan, jongup, daehyun y youngjae tienen una linda relación aunque no son pareja sé que himchan ama a jongup y que él siente lo mismo por mi mejor amigo pero estos no se confiesan, daehyun y youngjae son muy buenos amigos pero tampoco se dicen los sentimientos que sienten hacia el otro, deberíamos darle un empujoncito a ellos.
-¿en qué piensas hyung?-me pregunta un adormilado zelo que duerma abrazado a mí.
-en nosotros, los chicos, en estos dos hermosos años-digo abrazándolo fuertemente.
Desde que las promociones empezaron todos vivimos juntos y yo y zelo tenemos una habitación para nosotros dos al igual que himchan y jongup y daehyun y youngjae.
-han sido dos hermosos años contigo
-sí, hemos tenido altos y bajos pero hemos salido adelante los dos juntos
-te quiero mucho hyung.
-y yo a ti mi zelito-digo acariciándole la cabeza-vuelve a dormir mañana tenemos un día muy apretado.
-está bien, buenas noches.
-buenas noches-digo y lo abrazo fuertemente y en minutos siento sus respiración tranquila y veo que esta profundamente dormido.
En estos dos años Jessica a echo hasta lo imposible por separarme de zelo cuando se enteró que él y yo estábamos saliendo, a echo correr rumores de que yo la bese, me a besado, se me a insinuado frente a junhong y todo esto a echo que el sienta celos y que hayamos tenido peleas frecuentemente pero todo eso lo empezamos a ignorar y ahora está todo bien en nuestra relación.
Luego de unos minutos de observar como zelo duerme plácidamente me acerco a él y le doy un beso en la mejilla para quedarme dormido.
Pov zelo.
Ya han sido dos años desde que tengo novio y eso me alegra mucho ya que nunca pensé que duráramos tanto después de todos los problemas que tuvimos por la estúpida de Jessica.
No e tenido relaciones con bang por miedo simplemente, ya no soy un niño cumpliré 17 en una semana y sé que bang quiere estar conmigo pero tengo miedo ya que e visto y leído secretamente cosas de sexo entre hombres y la mayoría dice que duele, mis amigos también dicen que duele pero que luego solo se siente placer pero un así tengo miedo y ¿si no soy lo suficientemente bueno para bang? Y ¿si no le gusta? Tengo muchas dudas y se las e contado a jongup y el solo me dice que si no lo intento no lo voy a saber.
Hoy me desperté por las caricias en mi espalda y por uno que otro beso que me daba bang y sonrió al sentirlos y abro mis ojos.
-buenos días zelo-me dice y se acerca a mí y me roba un beso que yo le correspondo gustosamente.
-buenos días hyung.
-¿Cómo amaneciste?
-perfectamente y ¿tu?
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fiksi Penggemarbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...