Pov Junhong
Nunca pensé que Bang se sintiera igual que yo, nunca me hubiera imaginado que le gusto como a mi me gusta el, hoy en el acuario tuve mi primer beso y con la persona que me gusta mucho, nunca olvidaré este día, sería un idiota si lo hago, al recordar todo lo ocurrido hoy y los besos que nos dimos con hyung empiezo a sonreir como idiota y me empiezo a acariciar los labios con mis dedos pero de repente siento que alguien llama a la puerta de mi habitación-
-Junhong hijo ¿puedo pasar?-escuche la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
-Claro mamá pasa-le digo muy feliz.
-Muy bien cuentame todo, quiero saber todo lo que pasó.
-Bu...bueno-le empezó a contar todo lo que había pasado antes de el beso-bueno y cuando me trato de levantar hicimos un paso mal y quedamos a centímetros y pues nos besamos-me puse rojo de tan solo volver a recordar ese beso y de que se lo estuviera contando a mi madre.
-Oh Junhong eso es fantástico, tuviste tu primer beso.
-No fue el primer...-mi madre me quedo mirando con una ceja levantada-bueno si fue mi primer beso-le sonreí.
-y ¿como fue?-mi madre es una persona muy curiosa le gusta saber todo, no se queda sin una respuesta concreta.
-Mamá esto es muy vergonzoso y más si lo hablo contigo.
-Junhong soy tu madre y merezco saberlo yo te tuve 9 meses en mi vientre y tengo que saberlo así que dímelo.
-Esta bien, fue... Muy tierno al principio no reaccioné ya que la impresión era mucha y pues despues me deje llevar y coloque mis brazos en sus hombros, fue... Mágico-le sonreí nuevamente como idiota.
-Ahhh que tierno, mi hijo tuvo su primer beso y le gusto mucho.
-Mama me avergüenzas, será mejor que me duerma mañana tengo escuela y después tengo que ir a la empresa, creo que me diran algo importante.
-Muy bien duerme hijo, te quiero.
- Y yo a ti mama-mi madre sale de mi habitación y yo me recuesto en mi cama y rápidamente me quedo dormido con una sonrisa en mi rostro.
Vamos en un ascensor, que al parecer está parado, Bang y yo estamos en el encerrados y Yongguk está muy desesperado tratando de llamar por teléfono y gritando que nos saquen de aquí, yo estoy... En el piso gritando de dolor, veo mi vientre y es muy grande, pareciera que estuviera ¡¡embarazado!! Y lo estoy, Bang se arrodilló a mi lado y me acaricia el cabello tratando de calmarme.
-todo estará bien amor, nuestro hijo estará bien, solo resiste un poco más todo pasara-me tranquilizan sus palabras pero el dolor en mi vientre no se va.
-Bang... Me du...duele mucho-lloro y veo como Bang también está por llorar y esta muy desesperado.
-Solo aguanta un poco mas-me dice con lagrimas saliendo de sus ojos y yo con grandes contracciones.
-¡¡BANG!!-me despierto muy alarmado y sudoroso, fue solo un sueño aunque se veía muy real, nose que fue todo eso pero estoy muy asustado, además los hombres no podemos quedar embarazados o ¿si? No es imposible. Veo la hora y son las 7 de la mañana solo falta una hora para entrar al colegio, decido levantarme y ir a ducharme para tratar de calmarme.
Me dirigí a la empresa el dia en la escuela fue muy aburrido y extrañamente los idiotas no me molestaron lo que hizo que estuviera más calmado pero en si las clases fueron muy aburridas. Voi en mi nuevo skate a la empresa con mi amigo Jongup a mi lado ya que hoy era su primer dia en la empresa, llegamos y nos dirigimos a la oficina, tocamos la puerta y ahí estaba el ceo con Yongguk hyung, cuando lo vi me sonroje mucho y baje mi cabeza.
-Oh Junhong y Jongup pasen-nos dijo el ceo, así que entramos en unas sillas, yo junto a Yongguk y Jongup a mi otro lado-bueno Yongguk el es-apunto a mi amigo-Jongup es el nuevo trainer y también pertenecera al grupo, solo falta un chico y el grupo estará completo pero como ya sabes tu y Junhong promocionarán primero.
-Hola yo soy Jongup, tengo la misma edad que Junhong pero yo soy mayor-se presentó Jongup a Yongguk.
-Hola yo soy Yongguk tengo 20 asi que soy tu hyung-le dijo hyung con una sonrisa.
-Bueno Junhong te preguntaras para que te llame-asenti-te llame para decirte que en el grupo tendras otro nombre, tendrás un seudónimo.
-¿Enserio?-le dije muy emocionado cosa que hizo que Yongguk y Jongup me miraran así que baje mi cabeza.
-Es enserio desde ahora tu seras Zelo-me empezó a decir unas cosas de ese seudónimo que no preste atencion ya que lo unico que tenia en mi cabeza era el nombre Zelo me gustaba mucho-¿te gusto el seudónimo?-
-Me encanto hyung, ahora será conocido por Zelo recuérdenlo ustedes dos-les dije a Yongguk y a Jongup que se reían por como reaccione.
-Esta bien Zelo-sonreí porque sonaba muy lindo en los labios de Yongguk.
-Bien chicos ya dije todo lo que tenían que decir se pueden retirar-nos levantamos los 3 y le hicimos una reverencia a el ceo antes de salir de la oficina.
-Felicidades Jongup ahora oficialmente eres mi compañero de grupo.
-Felicidades a ti tambien jun... Perdón, Zelo
-Bueno Zelo ahi que ir a la sala de ensayos, vamos-nos dijo Yongguk hyung y los 3 nos dirigimos a la sala, entramos y ahí estaban esperando Himchan y Daehyun que saludaron a Jongup, en un momento en el que estaba consumido en mis pensamiento Yongguk me sacó de la sala y me llevó a los baños.
-Hyung nos pueden ver-le dije un poco preocupado.
-Felicidades ahora eres mi pequeño Zelo-me sonrió y mire para todos lados procurando que no haya nadie y cuando ya estaba seguro me acerque a Yongguk y pose mis brazos por sus hombros, me acerqué a él y lo bese.
-Gracias hyung-le dije cuando me separe de él.
-Mi Zelo es un poco atrevido-me sonrió y me dejo contra la pared para darme un beso.
Salimos del baño y nos dirigimos con los chicos a la sala y me di cuenta que no se percataron de nuestra ausencia.
------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, PERDON SI ME DEMORE MUCHO EN ACTUALIZAR PERO ES QUE.... NO HAY EXCUSA SOLO SE ME OLVIDO :) PUEDEN MATARME JAJAJAJA.
PEEEERRRRRDDDDOOOONNNN SI HAY FALTA DE ORTOGRAFÍA.
BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ADIOS LOS KELO :)
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanfictionbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...