Pov zelo
Luego de haber recibido la nota de Jongup no pude colocar atención en la clase lo único que pensaba es ¿por que esos idiotas me golpearon? No lo entiendo ellos dijeron que si les decía a alguna autoridad lo harían pero no le e dicho a nadie, mi cuerpo entero duele y no quiero llamar a mama por que se preocuparia y no quiero eso además me preguntaría quién fue el que me hizo esto y no quiero decírselo a nadie además de seguro que ella querrá venir a hablar con el director.
Cuando terminó la primera clase me dirigí rápidamente a la cafetería de la escuela para tomar desayuno pero el destino no tenía nada bueno preparado para mi, ahí vienen esos idiotas a mi mesa de seguro a molestarme nuevamente.
-Oohh Junhong ¿no nos invitas a desayunar?
-¿Por qué lo haría?
-no, no, no Junhong dónde quedo el respeto hacia tus mayores, yo soy tu hyung ¿entendiste?
-solo me dirijo con respeto a las personas que me respetan y que se merecen mi respeto y tu no eres una de ellas-vi como el líder de la banda se enojo por mi comentario.
-Mira Junhong, que me vuelva a enterar de que nos acusaste y estarás muerto ¿entendiste?
-¿Que? Pero si y...-me interrumpió nuevamente
-¡Callate! No lo vuelvas a hacer o ya lo sabes estas advertido Junhong marica-lo ultimo lo susurro y se fue.
¿Quién le habrá dicho a las autoridades que esos idiotas me molestan? Estoy muy curioso pero me enterare en esta escuela todo se sabe. Al terminar de desayunar me dirigí a mi nueva clase, y así transcurrió el día esos idiotas no paraban de molestar y cuando no lo hacían me dirigían unas miradas de odio y advertencia. Al final de la escuela me quede para ordenar la sala, la verdad es que nunca hice esto y no quiero volver a hacerlo después de clases la sala queda muy desordenada, ahora si me compadezco de todos aquellos que se quedan como castigo, de ahora en adelante dejaré mi puesto más limpio y ordenado.
Cuando ya termine de limpiar la sala me coloque mi capucha, mis audífonos y mis cosas para irme, tengo que ir a la empresa a ensayar, tendré que explicar mi retraso y espero que no se den cuenta de mis moretones y heridas la verdad es que me duelen mucho no se como ensayare. Cuando iba saliendo de la escuela sentí mi teléfono vibrar y era mi madre que me estaba llamando.
-Oh hola Junhong
-Hola mamá ¿qué sucede?
-Solo quería avisarte que no estaremos,tu padre y yo en la noche, llegaremos tarde.
-Esta bien-le dije a mi madre apunto de romper en lagrimas, no me gusta ocultarle cosas y todo lo que me a pasado hoy me sobrepasaron la verdad es que solo quiero llorar.
-Oh Junhong ¿estas bien hijo?
-Si, si estoy bien no te preocupes
-No te oyes muy bien
-Estoy bien mamá
-Bueno, en la cocina te deje comida y no te olvides de hacer tus deberes
-Esta bien los hare.
-muy bien, bueno adios hijo te quiero
-Adios mamá yo también te quiero-y colgué.
No se como haré para ocultarle todos estos moretones a mi mama ella tiene como un secto sentido siempre que me pasa algo lo nota.
Cuando llegue a la empresa Bang estaba en la sala de ensayos junto con Himchan y Daehyun-creo que se llaman asi-bailando, no quise interrumpir así que deje mis cosas y me dirigí a la puerta para ir al baño.
-Oh, Junhong estas aquí-dijo Yongguk hyung cuando me vio. ¿Que hare? no quiero que me vea como estoy.
-hola Yongguk hyung-me agarró del hombro y me di media vuelta quedando frente a él.
-Junhong ¿que te a pasado?
-Na...nada so...solo me caí del skate cuando iba para la escuela-no puedo mirarlo a los ojos si lo hago sabrá que es una mentira.
-Ven-me agarro del brazo y me dirigía por los pasillos de la empresa hasta llegar a una sala que parecía enfermería-si no te limpias esas heridas se infectaran y se verán muy feas en ese hermoso rostro-¿qu...qué dijo? Me sonroje completamente nunca nadie me habian dicho eso ¿que me pasa? ¿Por qué reacciono así?
-hy...hyung-solo logré decir.
-Lo siento mucho Junhong no era mi intención incomodarte además tampoco quise decirlo perdoname
-N..no es nada no te disculpes
Pov Bang
¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué dije eso? No, no, no, soy un idiota no se que es lo que siento no me puedo controlarme ni mucho menos lo que digo, tendré que hablar con alguien de todo esto que me esta pasando pero es obvio que no lo haré con Junhong.
Trato de concentrarme solo en curar estas heridas que tiene Junhong la verdad es que no le creí eso de caerse en el skate, pero para no incomodarlo mas de lo que estaba preferí no seguir preguntando.
-Ya está-le dije tirando todo lo que ocupe para curarlo en el basurero.
-Muchas gracias hyung-me dijo sonrojado
-para la próxima vez ten mas cuidado, a todo esto ¿dónde está tu skate?
-Cu...cuando me caí se rompió así que tuve que tirarla.
-¿Te gusta mucho andar en skate?
-Me encanta-vi que al hablar de aquello sus ojos brillaban de emoción, se nota que le gusta mucho el skate-pero ahora no tengo uno asi que tendre que caminar-me dijo muy triste.
-No, no tendrás que caminar como regalo de bienvenida yo te comprare uno.
-Hyung no es necesario, de verdad.
-No me harás cambiar de opinión,además quiero regalartelo.
-Pero...
-Nada de peros
-Esta bien, muchas gracias hyung.
-No hay de que-le dije y nos fuimos a la sala de ensayo con los demás chicos.
------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO EL NUEVO CAPITULO.
TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA Y NO PODIA ACTUALIZAR PERO YA LO SOLUCIONE ASI QUE ESPERO ME PERDONEN POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES
PPPEEEEERRRRDOOOONNN SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFÍA
BUENO ADIOS LOS KELO MUSHITO <3
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanfictionbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...