Pov zelo
Después de que Yongguk se fue mi madre me quedo mirando con interrogación y es obvio que de esta no me escapó.
-Y bien así que son amigos.
-Mmm si, pero sobre todo somos futuros compañeros de grupo-le dije tratando de cortar esta conversación.
-Pues sus miradas me decían otra cosa
-¿que miradas mamá?
-No te hagas el tonto hijo te conozco como la palma de mi mano-la mire un poco triste-hijo me da igual si eres gay o no.
-¿De que hablas sabes que soy hetero?
-Junhong no te engañes a ti mismo, si te da temor aceptarlo por tu padre y por mi quedate tranquilo que nosotros aceptaremos cualquier decisión o orientación tuya porque eres nuestro hijo y te amamos-la abrace muy fuerte como nunca lo hice.
-Muchas gracias mamá, sabes la verdad es que estoy confundido, no se que me sucede con Yongguk, siempre quiero estar cerca de él, y cuando estoy con el solo quiero abrazarlo y nunca soltarlo pero es imposible a él le gustan las chicas, nunca se fijaria en alguien como yo.
-Eso que sientes por él se llama amor hijo y no pienses esas cosas yo se que tendras oportunidad-mi madre me mantiene abrazado y me acaricia el pelo.
Luego de esa pequeña conversación con mi madre en la cocina medite toda la mañana sus palabras, ¿verdaderamente tendré esa oportunidad con Yongguk? O ¿estaré enamorado de él?. Estuve todo el dia pensativo hasta que llegó la hora de juntarse con Jongup, le dije a mi madre que saldría un rato y ella accedió de inmediato. Cuando llegué al parque me di cuenta que Jongup ya estaba aqui asi que me apure para llegar mas rapido a donde estaba el.
-Hey, jongup.
-Oh-se dio la vuelta y me vio-hola Junhong-nos abrazamos al estar ya los dos cerca-¿como as estado?
-Muy bien y ¿tu?
-muy bien tambien pero un poco preocupado por ti-me desconcertó totalmente.
-¿Por qué?
-Sentémonos primero-nos sentamos en una de las bancas que habían cerca-quiero que me cuentes porque andas raro y no me digas que es nada porque no soy estúpido.
-Ahh-suspire-esta bien aqui vamos, solo no te asustes ni nada por favor se que lo que vas a escuchar va a ser un poco desconcertante pero no me juzgues...
-Ya déjate de rodeos y dime
-Creoquesoygay-lo dije lo más rápido posible para que mi amigo no se asustara pero en vez de eso se empezo a reir-oye esto no es gracioso ¿que te pasa?
-Jajaja crees que por eso te juzgare, Junhong yo ya lo sabia, ¿sabes por qué?-negué con la cabeza-amigo yo tambien lo soy
-¡¿QUE?!-me siento traicionado, nunca Jongup me lo había dicho.
-L... Lo que escuchaste y...yo soy gay
-¿Porque nunca me lo dijiste?-le pregunté muy triste.
-Junhong no te pongas asi, ademas hace muy poco que me di cuenta que soy gay, no queria decirtelo por miedo a que me rechazaras pero a medida que pasaron los días me empecé a dar cuenta de que tu tambien podrias serlo, lamento mucho no habértelo dicho-me miro a los ojos y lo abraze.
-gracias por decirlo-me separe de él y agache la cabeza-estoy tan confundido.
-Cuéntame ¿quién te trae tan confundido?
-bueno Yongguk hyung el chico de la empresa que será miembro de nuestro grupo, me a tratado muy bien desde que nos conocimos y pues siento cosas raras por el.
-Crees que...
-Jongup, Yongguk me gusta...
-Vaya por eso andabas tan raro.
-Pues si hace unos días que me siento así y no puedo sacarmelo de la cabeza.
-Se nota que te gusta, tus ojos brillan cuando hablas de él, ¿Piensas decírselo?
-No, ni loco el no me aceptara creerá que soy raro y todas esas cosas y no quiero que se aleje de mi.
-Pero Junhong te aras daño a ti mismo, no te quiero ver sufriendo por nadie
-Jongup es mi decisión por favor respetala
-Esta bien pero despues no vengas con que no te lo advertí porque si lo hice.
Luego de esa conversación un tanto incómoda, conversamos y reímos toda la tarde hasta que a Jongup se le hizo tarde y tuvo que irse, me quedé un rato mas meditando todo esto, nunca pense que seria gay Jongup y mi reciente confesión de ser gay igual esto es raro completamente, me resigne a irme al departamento cuando ya estaba haciendo frio y como no andaba trayendo un chaleco decidí devolverme, lo que más me alegra es como tomaron la noticia mis padres creí que no la tomarían bien pero en cambio están felices.
Tengo que preparar lo que me pondré mañana para la salida que tendremos con Yongguk, la verdad es que estoy muy emocionado, solo desearía que fuera una cita, baje mi cabeza por un momento pero cuando solo me faltaba una cuadra para llegar al departamento me tope con esos idiotas.
-Oh miren a quien tenemos aquí-dijo el jefe del grupo-nada menos que al pequeño Junhong, ¿que haces aqui no deberias estar en casa con mami?-seguí caminando pero me detuvieron-no te enseñaron que es malo darle la espalda a las personas.
-yo no veo a una persona yo solo veo a un idiota que no sabe defenderse solo y lo único que puede hacer es mandar a los malditos de sus amigos a que golpen a chicos que no deberían ser golpeados ya que no les iso nada malo-me agarró por la polera y me atrajo hacia él.
-Mira marica yo me puedo defender solo.
-Su...suéltame
-No lo haré-me dijo apunto de golpearme pero fui más rápido y le pegue en toda la entrepiernas, él se encogió y aproveche que me haya soltado y salí corriendo lo más rápido que pude-¡¡SIGANLO MALDITA SEA!!- Lo escuche gritar pero no lograron alcanzarme ya que entre rápidamente al departamento.
Entre rápidamente y me dirigí a mi habitación, estaba muy cansado así que me quede dormido rápidamente.
------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE
ESTOY MUY DEPRIMIDA POR TODA ESTA SITUACION QUE ESTAN PASANDO LOS MIEMBROS DE B.A.P LA VERDAD ES QUE NUNCA IMAGINÉ LO QUE ESTABA PASANDO, SOLO DIGO QUE HAY QUE APOYAR COMO BABYS QUE SOMOS A LOS MIEMBROS Y DESEARLES LO MEJOR, SOLO ESPERO QUE ESTEN BIEN, SU SALUD ES PRIMERO
B.A.P FIGHTING!!!BUENO ESPERO LES ALLA GUSTADO EL CAP. LOS QUIERO ADIOS <3
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanfictionbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...