Salimos de la empresa y me despedí de Junhong y me dirigí al estacionamiento a buscar mi auto, cuando entre a este me apoye en el volante.
-Aaaa ¿que me sucede con ese chico Junhong? solo lo conozco desde hace unas horas. ¿Qué sucede contigo Bang Yongguk?-en ese momento empezó a sonar mi teléfono-¿hola?
-Hola Yongguk soy Yongnam
-Aaaa eres el maldito de mi hermano ¿que sucede?
-Mamá quiere que vengas rápido a casa asi que apurate
-Ashhh esta bien, ya voy.
-Adios
-Adiós-cada vez que me llama mi hermano es frustrante o me llama para darme un recado de mama o solo para hacerme burlas de sus "novias", yo más bien las veía como una follada rápida.
Iba manejando cuando unas calles más abajo vi a un chico caminar solo y detrás de él iban 4 chicos que lo seguían y por ver sus caras se iban burlando de él, luego me di cuenta y el chico que caminaba solitario era ¿Junhong?, si era él y esos chicos intentaban hacerle daño, no los dejare. Estacione mi auto un poco más adelante de donde iba caminando Junhong y me baje.
-Hey Junhong.
-Yongguk hyung ¿que haces aqui?
-Bueno iba en mi auto y te vi caminando ¿te llevo?
-N...no no gracias estoy bien.
-Junhong no quiero asustarte pero esos chicos te estaban siguiendo.
-Lo se, son alumnos del mismo colegio que yo.
-Y pues ¿por que te siguen?
-No lo se-vi en su rostro que mentía pero preferí callar no quería incomodar más al menor.
-Buenos pues sube al auto te llevare a tu casa.
-Hyung en serio no es nece...-no lo deje terminar ya que lo agarre de un brazo y lo introduje a mi auto.
-Bueno vamos ¿donde vives?
Junhong me dio la dirección de su apartamento y es relativamente lejos ya que tomaba 45 minutos en llegar. En el transcurso del camino ninguno de los dos pronunció ninguna palabra y se sentía la atmósfera incómoda nuevamente. Cuando ya habíamos llegado enfrente de el departamento me baje primero y como caballero que soy le abrí la puerta, pude ver que se sonrojo y por ello ante mis ojos se veía muy adorable.
-Buenos pues llegamos-le dije
-Si bueno hyung adios, mama me esta esperando
-adios, mama tambien me esta esperando-no sabía cómo despedirme adecuadamente, ya que aún estábamos incómodos así que solo nos despedimos con un movimiento de manos.
Cuando vi que Junhong entró al departamento me subí a mi auto y me dispuse a manejar hacia mi casa la cual estaba un poco lejos y mamá me iba a regañar por llegar tarde nuevamente y más aún si tiene algo que decirnos por ello me dispuse a seguir el camino a mi hoga.
------------------------------------------------------
HOLA :)
BUENO PUES AQUI ESTA EL TERCER CAPÍTULO ¿COMO ESTA? ¿LES GUSTO?.
ESTOY PENSANDO ACTUALIZAR CADA 2 DIAS O 3 YA QUE EL COLEGIO ME TIENE MUY ATAREADA
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO Y SI HUBO FALTA DE ORTOGRAFIA PERRRRRDDDDOOOOOONNNNN!!!
(no es mi intención)
BUENO ADIOS LOS KELO <3
ESTÁS LEYENDO
tu eres mi angel(banglo)
Fanficbang yong guk y choi junhong se conoceran en TS ya que el menor seria el nuevo trainer y compañero de bang. pero al conocerse que sentiran admiracion, odio, amistad o... amor advertencia:lemon, mpreg este es mi primer fanfic asi que espero les guste...