¿bebes?

765 62 5
                                    

Pov zelo.

-tuvo síntomas de perdida, estuvo a punto de perder a los fetos…-¿fetos? ¿De qué hablan? Me pregunto mientras voy despertando lentamente, la oscuridad ya no está solo veo blanco por todas partes.

-¿los bebes estarán bien doctor?-escucho la voz de jongup a lo lejos.

-por el momento se podría decir que si pero tendremos que seguir monitoreándolos…si vuelve a tener otra crisis como la que tuvo probablemente no podremos hacer nada por ellos…-sigo sin entender de lo que hablan.

Abro completamente mis ojos y veo a todos los chicos excepto a bang en la sala, ahora sé dónde estoy, es una habitación de hospital y también veo al doctor, en este momento es cuando todos los chicos se percatan de que estoy despierto.

-hola zelo ¿Cómo te sientes?-me pregunta jongup que me mira muy triste y como ocultándome algo, trato de sentarme pero himchan pone sus manos en mis hombros evitando que lo haga así que me quedo recostado.

-hola-logro decir pero duele como los mil demonios, mi garganta está muy seca y duele al hablar, youngjae se da cuenta de eso y me entrega un vaso con agua el cual no dudo en recibir y tomar rápidamente.

-¿Cómo se siente?-me pregunta el doctor que me mira atentamente lo cual me aterra un poco ya que no me gustan ni los doctores ni los hospitales.

-podría estar mejor-les digo a todos ya que recordar todo lo que paso duele en mi corazón y mucho, al volver recordar todo me corre una lágrima por mi mejilla y daehyun me abraza, le correspondo el abrazo y siento que unas manos me soban la espalda.

-junhong no llores por favor, te hace mal.

-es que no lo entiendo…-digo llorando mucho más y sollozo en los brazos de daehyun-no lo entiendo…

-junhong-escucho al médico y lo miro solo un segundo-tienes que calmarte esto no le hace bien a los bebes-¿bebes? ¿Qué está pasando? ¿Qué me perdí mientras dormía? Me pregunto mientras mis lágrimas se detienen y miro a cada uno de los chicos que tienen preocupación pero a la vez tristeza.

-¿bebes?-pregunto pero nadie me contesta así que me comienzo a desesperar-hablan… por favor…¿Qué es eso de bebes?

-primero necesitamos que te calmes zelo, lo que te vamos a decir puede ser un tanto chocante pero solo paso-me dice himchan.

-okay ya estoy calmado ahora díganme ¿Qué es lo que sucede?

-doctor dígale-dice jongup que se sienta a mi lado y me abraza también.

-bueno junhong al ver tu reacción doy por hecho que no sabes lo que te voy a decir…junhong estas embarazado-¿em…embarazado? Miro a cada uno de los chicos y todos bajan su mirada-tienes un mes de gestación.

-em…embarazado ¿yo?-digo apuntando a mí mismo y el doctor asiente con la cabeza.

-estas esperando gemelos-oigo decir a jongup a mi lado.

-¿gemelos?-pregunto y vuelvo a llorar.

Estoy embarazado y estoy esperando a gemelos, esto no puede ser debe ser una broma, pienso mientras me empiezo a reír y veo que todos los chicos siguen callados y con la mirada baja y eso me da a entender que lo que acaban de decirme no es broma, estoy embarazado de gemelos, pongo mis manos en mi estómago y comienzo a acariciarlo mientras comienzo a llorar nuevamente.

-zelo tranquilo por favor, le ara mal a los bebes.

-junhong tienes que estar tranquilo.

-vamos zelo sabemos que lo que estás pasando es difícil pero tienes que ser fuerte por esas dos pequeñas criaturas que llevas dentro de ti-escucho a todos los chicos decir pero sigo sollozando.

tu eres mi angel(banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora